Selena Gomez anuncia más música en español.

Selena Gomez lanzará «Baila conmigo» con Tainy y Rauw Alejandro

¡Comparte!

Ya sorprendió a sus fans con su primera canción inédita en español, «De una vez», pero Selena Gomez está lista para darles más, y así lo hizo saber al postear una foto y la palabra «Próximamente».

*Actualización*

Selena Gomez confirmó este martes 26 de enero, que su siguiente tema en español, «Baila conmigo», saldrá el viernes 29. Además, lo cantará al lado de Tainy y Rauw Alejandro. También mostró la portada del single, cuya foto fue tomada por Erica Hernández, quien también le hizo las de «De una vez».

Puedes pre-guardar la canción aquí.


Luego de una década de espera de su fandom para escucharla cantar en el idioma de su papá, los selenators latinos y de todo el mundo celebraron felices el lanzamiento de «De una vez», la emotiva y llegadora primera canción inédita en español de Selena Gomez. Pero como ya se sabía, falta «Baila conmigo». Misma canción que como lo acaba de anunciar con una foto donde luce un vestido en negro y crema drapeado, un amplio sombrero negro, y naranjas al lado, se estrenará «próximamente».

La euforia por la música en español de la cantante y actriz comenzó a mediados de diciembre pasado, cuando habló de que tenía muchos proyectos para 2021, entre ellos uno en español. Posteriormente, el 11 de enero, lo confirmó con sus like a varias publicaciones de sus selenators que habían fotografiado las bardas en México y Brasil con su rostro, nombre, y dos títulos de canciones.

El primero ya fue lanzado, y ahora es turno del otro, «Baila conmigo». Y la nueva foto es el primer aviso; por cierto, fue tomada por talento latino: Camila Falquez, fotógrafa colombiana-mexicana-española radicada en Nueva York. Además de Gerard Santos, encargado de sets de Beyoncé, entre otros.

Se especula que, haciendo honor a su nombre, se trate de un tema movido. Y el posteo de Spotify parece confirmarlo con su emoji de una mujer bailando; por cierto, la plataforma ya lanzó un anuncio de esta canción en Times Square, en Nueva York. Pero, ¿cuándo será estrenado? Ni Selena ni nadie da fechas. Pero sus fans, siempre atentos a cualquier pista, indican que será antes de que termine enero.. es decir, este jueves 28 o viernes 29. ¿Otro rumor? Que sería dueto con Rauw Alejandro.

Por cierto, el fin de semana, la cantante publicó su playlist Puro Pop en Apple Music, con temas en español. Entre los elegidos hay de Danna Paola, Sebastián Yatra, Shakira, Alejandro Sanz y Tini, Juan Gabriel, Natti Natasha y Prince Royce, Becky G, entre otros. Chécala aquí, ¡está muy cool!

¿Será que en un futuro no muy lejano escuchemos a Selena Gomez cantar con uno o varios de los de su lista? Mientras, checa el recién estrenado lyric video de «De una vez», y espera el lanzamiento de «Baila conmigo», y de su disco en español.

Deja un comentario