Selena Gomez da like a posibles canciones en español

¿Se viene música en español de Selena Gomez?

¡Comparte!

¡Atención, selenators latinos, que Selena Gomez podría lanzar próximamente música en español! Sus fans de habla-hispana están emocionadísimos ante esta gran posibilidad pues ¡ya hay pistas!

¿Recuerdan que hace unos días les contamos que Selena Gomez podría tener un proyecto en español próximamente? Pues todo indica que será mucho antes de lo que todo mundo se imagina. Y es que hace unas horas, selenators notaron bardas pintadas con su nombre y títulos en español, en una ciudad mexicana… y la reacción de ella parece confirmar la noticia. ¿A qué nos referimos? ¡Canciones o disco en español!

Así como lo leen. Fans de la cantante nacida en Texas, de padre mexicano, notaron que en una barda de Sayulita, Nayarit, en México, estaban pintando: «De una vez Selena Gomez Baila conmigo». ¡Síiii! Cuando el letrero quedó terminado, postearon otra foto más de cerca, y efectivamente, eso es lo que decía. Así, sin más.

Obviamente, en cada posteo en su cuenta de Instagram, los fans arrobaron a la cantante. Y, ¿qué creen? Que Selena le dio like. ¡Qué mejor manera de confirmar las sospechas de que se viene nueva música, y en español, de ella! Estas imágenes empezaron a circular rápidamente entre fans de diferentes países, y la cantante, iba reaccionando de la misma manera.

Además, en Brasil también se pintó un mural de ella, ¡al que también le dio like! ¡Latinoamérica está en la euforia total con esto! Tanto, que el nombre de la cantante y de las dos posibles canciones ya están en tendencias en las redes sociales.

La cantante, que recién confirmó la segunda temporada de Selena + Chef, sin duda ha comenzado el 2021 de una manera muy activa. Además de su programa de cocina, sigue lanzando nuevos productos de su línea de belleza Rare. ¡Y pronto habrá nueva música en español! Misma que se sumaría a sus versiones en nuestro idioma: «Un año sin lluvia» y «Dices», y su cover a «Bibi bidi bom bom» de su tocaya Selena Quintanilla.

Selenators, ¿listos para cantar «De una vez» y «Baila conmigo» con Selena Gomez?

Deja un comentario