Shawn Mendes canta en español con Camilo en remix de "KESI".

Shawn Mendes canta en español en el remix de «KESI» con Camilo

¡Comparte!

Camilo y Shawn Mendes ya lanzaron su primera colaboración juntos, el remix de «KESI», ¡y escuchamos al canadiense cantar en español! Si aún no le das play, prepárate, porque no la vas a soltar.

Las sospechas de que este par se traían algo quedaron confirmadas recientemente, cuando Camilo anunció que él y Shawn Mendes iban a lanzar el remix de «KESI». Esta canción forma parte de su disco Mis Manos, lanzado apenas en marzo de este año. Y ahora, con su nueva versión al lado del canadiense, tiene todo para conquistar aún a más personas.

Camilo está feliz de sacar el remix con un artista que admira

«KESI REMIX salió!! Y está disponible en todas las plataformas! ☀️ Te amo hermano @shawnmendes !! ¡Realmente significa todo que hayas decidido cantar en español por primera vez en una canción conmigo! ¡Amo a tu fandom, y sé que todos seremos una TRIBU a partir de ahora! ⛺️🔥 VAYAN A ESCUCHAR ☀️», escribió un emocionado el colombiano sobre su colaboración con el canadiense. Además, en un comunicado de Sony Music ahondó y contó más:

«Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración”

Camilo.

¿Otro dato? En sus stories de Instagram, el colombiano reveló que, además de ser idea de su colega: «Y de la mejor coach del mundo jajaja @camila_cabello» Wow!! Sí, según contó Shawn en Apple Music, ella se sentó con él en el estudio de grabación para asegurarse de que todo saliera perfecto. Que le tomó horas lograrlo, y hubo una palabra que no quedaba y ella insistió hasta que la pronunciara como se debe.

También puedes leer: Camilo y Shawn Mendes, listos para lanzar remix de «KESI»

¿Qué tal suena Shawn Mendes cantando en español?

En la misma entrevista, el cantautor canadiense confesó que le pidió cantar en el tema ¡mandándole un mensaje en redes sociales! Y en una declaración de la disquera de su colega, agregó:

“Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un click inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”.

Shawn Mendes.

Y entonces, ¿qué tal la pronunciación del chico? Podemos decir que su novia Camila es una buena maestra, pues lo hace bastante bien, aparte de que le quedan los ritmos latinos. ¿Qué canta en nuestro idioma el canadiense? «Si tú me dices que me quieres ahorita que me quieres a tu lado, qué lindo sería. Si tú con esa boquita ya me tienes embobado, yo te besaría pero no me dices KESI», son algunas de las frases que le escuchamos. Aunque, ojo, no toda la canción está en nuestro idioma, pues hay partes que sí grabó en inglés.

El remix de «KESI» ya está disponible en plataformas digitales, para que corras a agregarlo a tu playlist de verano. Lo que aún no se sabe es si también habrá video de Camilo con Shawn Mendes. ¡Cruzamos dedos para que sí salga!

¿Qué te pareció esta colaboración de Camilo? ¿Amaste escuchar a Shawn en español?

Deja un comentario