Super Junior anunció su tour mundial Super Show 9.

Super Junior anuncia el tour mundial Super Show 9: Road, ¡esto debes saber!

¡Comparte!

Super Junior anunció su nueva gira mundial, Super Show 9: Road, ¡y vas a poder ver iuno de sus conciertos vía online! Lista, ELF?

Luego de que la pandemia no le permitiera a Super Junior terminar su gira mundial Super Show 8: Infinite Time, que incluía México, ¡ya se viene su gran regreso! Sí, los Reyes del Kpop anunciaron las fechas del arranque del Super Show 9: Road, con uno de los conciertos vía online para sus ELF de todo el mundo.

También puedes checar: Super Junior brinda confort al alma con The Road: Winter for Spring

¿Cuándo y dónde será el Super Show 9 Road?

Las primeras tres citas del fandom ELF con Super Junior en el tour mundial Super Show 9: Road serán en Seúl. Se llevarán a cabo en la Jamsil Arena, lugar donde ya han pasado los Super Shows 6 y 7, por ejemplo.

  • Viernes 15 de julio, a las 7:00 p.m. de Corea del Sur
  • Sábado 16 de julio, a las 6:00 p.m. de Corea del Sur
  • Domingo 17 de julio, a las 4:00 p.m. de Corea del Sur

Ojo, la venta de boletos para el fanclub será el 10 de junio a las 8:00 p.m. de su país/6:00 a.m. de México. Y la venga general arrancará el 13 de junio a la misma hora. Ambas en el sitio Yes24.

¿Cómo ver a Super Junior en el Super Show 9 desde donde estés?

Sí, leíste bien, desde donde estés, así que ve preparando tu lightstick. Y es que el grupo decidió que su tercer fecha en su país ¡se transmita vía online! Por lo que el domingo 17 de julio podrás darle play al SS9, y esto debes saber para poder verlos:

  • Será en la plataforma de Beyond Live
  • Los boletos se venderán del 23 de junio a la 1:00 a.m. de México hasta el 17 de julio a las 2:00 a.m. de México.
  • El precio de la entrada para las ELF internacionales es de 45 dólares americanos. En pesos mexicanos, costará $900.
  • Ojo: Se podrá adquirir un acceso por usuario.
  • Se permitirá la conexión simultánea en dos dispositivos.
  • No habrá VOD ni opción de re-streaming.
  • Horarios para verlo en Hispanoamérica:
    • 2:00 a.m.: México, Perú, Colombia, y Ecuador
    • 3:00 a.m: Puerto Rico, Cuba, Chile, Venezuela Bolivia, y Paraguay
    • 4:00 a.m.: Uruguay, Argentina, y Brasil
    • 9:00 a.m.: España

¿Qué esperar del nuevo tour de los Reyes del Kpop?

Desde 2008, Super Junior ha dado Super Shows en más de 150 ocasiones en más de 30 ciudades alrededor del mundo, como la CDMX y Monterrey, por lo que está más que comprobado que sus conciertos son garantía de calidad, entretenimiento y, claro, música, clásicos del Kpop.

En esta ocasión, todo ELF espera ver presentaciones de sus hits, como «Sorry, Sorry», «Bonamana», «Mr. Simple», «One more chance», los temas latinos «Lo siento» y «One more time (Otra vez)», entre otros. Pero también que salgan canciones más recientes como «Burn the floor», «The melody», «2YA2YAO!», y «Callin'», de los discos Timeless y The Renaissance, y el single-álbum The Road: Winter for Spring. Claro, con todos y sus armonías vocales y coreografías. Así como presentaciones de los temas solistas de varios de sus integrantes, y la subunidad Super Junior-&E.

Además, Leeteuk, Siwon, Doghae, Kyuhyun, Ryeowook, Yesung, Eunhyuk, y Shindong saldrán al escenario de esta nueva gira mundial con sus nuevos looks y vestuarios… ¡y su carisma y sentido del humor! Lamentablemente, Heechul no podrá estar por salud de su pierna.

También puedes checar: Super Junior crea sensual poesía en movimiento con «Burn the floor»

Además de estos conciertos, se espera que este legendario grupo de Kpop revele las fechas para el resto del mundo. Obviamente, y como se ha visto en redes sociales, las ELF mexicanas y latinas ya cruzan dedos para que regresen a sus países y visiten nuevos territorios.

ELF, ¿lista para lanzarte a Corea del Sur o ver el inicio del tour mundial Super Show 9: Road, de Super Junior, vía online? Y también, ¿los vas a esperar en tu país?