Star+ presenta estrenos de junio de 2022.

Star+ presenta sus estrenos de series y películas para junio

¡Comparte!

Star+ tiene una larga, muy larga lista de estrenos para el mes de junio. Regresa Selena Gomez con la segunda temporada de Only murders in the building, y hay contenido LGBT como la serie Love Victor y varias películas.

Series para maratonear con Star+ en junio

  • 1: Queens: Temporada 1. Sigue a cuatro mujeres de 40 años que se reúnen con la oportunidad de recuperar la fama que tenían en los años 90 cuando eran leyendas en el mundo del hip-hop. La serie cuenta con música original interpretada por las protagonistas.
  • 2: The Orville: Nuevos horizontes: Temporada 3. Serie sobre aventuras espaciales ambientada 400 años en el futuro. Encuentra a la tripulación de Orville U.S.S. continuando con su misión de exploración, mientras navegan por los misterios del universo y las complejidades de sus propias relaciones interpersonales. Ojo, será un episodio por semana.
  • 8: Family Guy: Temporada 20. Ve los primeros 10 episodios, en los que hay más humor ácido, parodias, espectacular animación y música original. Además, claro, de la estrella de la serie, un bebé que habla.
  • 8: El galán. La TV cambió, él no: Temporada 1. 30 años después del momento de gloria del ex actor Fabián Delmar, regresa para recuperar su lugar. Pero se encuentra entre su anhelo de la fama y la posibilidad de un cambio radical. Con Humberto y Sebastián Zurita, y Ana Claudia Talancón.
  • 15: Love Victor: Temporada 3 y última. Victor comienza un viaje de autodescubrimiento, no solo para decidir con quién quiere estar, si no quién quiere ser. Con planes en mente para cuando finalicen la secundaria, él y sus amigos se enfrentan a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro.
  • 22: American Crime Story: Impeachment: Temporada 3. En 10 episodios de una hora cada uno, examina la crisis nacional que condujo al primer juicio político de un presidente de los Estados Unidos en más de un siglo. Esto, a través de los ojos de las mujeres que protagonizaron los hechos: Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones.
  • 22: Single drunk female: Temporada 1. Un colapso público obliga a Samantha Fink, una veinteañera con problemas con el alcohol, a regresar a casa con su autoritaria madre, Carol. Rodeada de todos los desencadenantes que la hicieron beber, Sam intenta superarse y descubrir su mejor versión.
También puedes checar: Only murders in the building 2 ya tiene fecha de estreno y primer avance
  • 28: Only murders in the building: Temporada 2. luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: El trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia, y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

Más series para ver en streaming en junio

Star+ también tiene entre sus estrenos de junio nuevos episodios de estas series:

  • Miércoles: Los Simpson, temporada 33
  • Jueves: The Kardashians. El episodio final es sel 16 de junio.

Más estrenos de series este mes:

  • 1: Real Housewives of New Jersey: Temporada 11
  • 13: Ahneun Hyungnim: Temporada 1. Programa de variedades también conocido como Knowing Bros. Tiene en su elenco a Heechul, del grupo de Kpop Super Junior. Risas garantizadas por su sentido del humor, además de invitados del mundo del espectáculo surcoreano, y música.
  • 15: Million Dollar Listing: New York: Temporada 9, y Soprano: Sing or Die: Temporada 1
  • 22: City of Angeles | City of Death: Temporada 1, y Have You Seen This Man: Temporada 1
  • 29: Inside North Korea’s Dynasty: Temporada 1, y Nazi Megastructures: temporadas 4 a 6

Star+ estrena películas de terror y LGBT en junio

  • 3: Orgullo y seducción: Comedia romántica moderna con una mirada diversa y multicultural al mundo queer, con dos mejores amigos que viven un verano divertido con su ecléctico grupo de amigos. Inspirada en los dilemas atemporales del clásico Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.
  • 10: Actividad paranormal: Vínculos familiares: Un documentalista sigue a una mujer que se dirige a una aislada comunidad amish con la esperanza de reconectarse con sus raíces. Pero algunas situaciones perturbadoras la llevan a pensar que la comunidad podría estar escondiendo algo siniestro.
  • 17: Crush: Cuando una joven aspirante a artista se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su secundaria, lo usa como una oportunidad para perseguir a la chica de la que ha estado enamorada desde hace mucho tiempo. Pero se enamora de una compañera de equipo inesperadamente, y descubre cómo se siente el amor verdadero.
  • 17: Las Rojas: Dos paleontólogas, una que resguarda los restos fósiles de un hipogrifo y otra que va a supervisar sus trabajos, deben unirse por la fuerza. Y es que un colega y rival de la primera quiere quitarle lo que resguarda con celo, además de tener otras oscuras intenciones.
  • 24: Yo nena, yo princesa: Gabriela es madre de mellizos. A una de ellas, Luana, le asignaron el género varón cuando nació, pero a temprana edad se identifica como niña. Antes de poder expresarlo libremente atraviesa una etapa de profunda angustia. Luego vienen desentendimiento y comprensión de su familia, escuela, sistema de salud y toda la sociedad.

Hay más estrenos de películas en Star+ durante junio

  • 1: A Time to Kill, Babel, Bad Boys, Daddy´s Home 2, Down with Love, G.I. Joe: The Rise of Cobra, Hard Kill, Just My Luck, Meet the Spartans, Palm Springs, Rosemary’s Baby Part 2, The Divergent Series: Allegiant, y The Trip (AKA Fire Island)
  • 10: Guilty By Suspicion, High Crimes, Jiu Jitsu, Lolo, No Strings Attached, Prometo No Enamorarme, Rocketman, Stay, y The Heartbreak Kid
  • 17: 10 Days Without Mum, Deck the Halls, Deux Moi, Don’t Say a Word, In Search of Derrick Thomas, La Boda de Rosa, Natural Born Pranksters, Sin Rodeos, The Fountain, The Host, The Informant: Fear and Faith in the Heartland, The Zookeeper’s Wife, y True Story
  • 24: A Midsummer Night’s Dream, Backstory: Serena vs. The Umpire, Banana Split, Bee Season, Eye in the Sky, Get Out, Imperium, Never Rarely Sometimes Always, The Glass Castle, The High Note, This Boy’s Life, y Waiting for the Barbarians

estrenos junio en Star+