Super Junior-D&E anunció detalles de su regreso

Super Junior-D&E regresa el próximo mes con BAD BLOOD

¡Comparte!

Ya sabíamos que Super Junior-D&E, subunidad del grupo de K-pop Super Junior, preparaba su regreso, y por fin tenemos fecha y título del disco. ¿Preparadas, ELF?

Tal y como lo habíamos venido viendo y ya sabíamos por sus redes sociales, lives en Instagram y YouTube, y pistas que iban dejando, Donghae y Eunhyuk idols que integran la subunidad Super Junior-D&E, volverán próximamente con nuevo material. Las nuevas noticias, que ahora confirman en sus redes sociales, son que será antes de lo que pensamos, ¡el próximo mes!, y que su nuevo mini-álbum se llamará BAD BLOOD.

Oh. My. Korean. God. Sí, así como lo leen, ELF. Este par de artistas surcoreanos están a nada de lanzar el que será su cuarto mini-álbum. La espera por algo nuevo de ellos fue de casi un año y medio, pues recordemos que el material anterior, Danger, salió en abril de 2019. Y, prometen que ahora lanzarán música y visuales que no se han visto antes. ¡Vienen listos para dejarnos en shock!

Hasta el momento, únicamente se ha lanzado la imagen mostrada líneas arriba, con colores rojo y verde, que pronto sabremos si significan algo en especial. O, quizá solamente reflejan la vibrante e intensa nueva música que le espera a su fiel fandom que se cuenta por millones. Y sólo podemos pensar en esos calificativos, pues los idols han soltado diferentes pistas. Primero dijeron que sería balada, luego rock, y este fin de semana que será una mezcla de heavy metal con balada, funk y hasta trot. ¿Será que más bien quieren despistarnos? Lo sabremos pronto.

View this post on Instagram

D&E is coming☺️

A post shared by Eunhyuk (@eunhyukee44) on

Donghae y Eunhyuk son subunidad de Super Junior desde diciembre de 2011, y han lanzado discos como Style, y mini-albums como The beat goes on, ‘Bout you, y el mencionado Danger. Tienen éxitos como “Oppa, oppa”, “Still you”, “Can you feel it? (촉이와)” y “Growing pains”. Han mezclado K-pop con hip-hop, baladas, dance, con buenas vocales, coreografías muy vistosas, y looks de impacto.

Para su siguiente paso, los idols de Super Junior-D&E ya grabaron varias canciones, se tomaron las fotos, además del hacer video del single oficial (como pudimos ver en varios YouTube Live de Leeteuk este domingo). Ahora dan los últimos preparativos a su próximo mini-álbum, BAD BLOOD, que estará disponible a partir del 3 de septiembre a las 6:00 p.m. hora de Corea del Sur, es decir 4:00 a.m. de México. Y sólo queda esperar el nombre del single oficial, del resto de las canciones, y saber por qué le pusieron así al material… pues suena muy contrario a lo que son ellos.

View this post on Instagram

??

A post shared by H a R u (@leedonghae) on

¿Ya les Urge, ELF? ¡La pre-venta ha comenzado, corran que este mini-álbum va a volar! ¿Será que después viene un concierto Beyond Live: Super Junior-D&E? Estaremos atentas…

2 comentarios

Deja un comentario