Lo que podremos ver en Disney+ en noviembre

¡Comparte!

Ahora que es oficial, que el 17 de noviembre por fin Disney+ estará disponible en México, tenemos que prepararnos para todo lo nuevo que viene de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.

Además de Mulán, que ha sido confirmada que se podremos verla en la plataforma, por un costo extra, hay un montón de series y películas que no querrás perderte.

Así luce Disney+

Películas que solo se verán en Disney+

La dama y el vagabundo – live action

Esta hermosa historia fue llevada al live action y solo está disponible en la plataforma.

También encontraremos la comedia navideña Noelle protagonizada por Anna Kendrick y también Togo, inspirada e la historia real de Leonhard Seppala y su perro que cruzan los peligros de Alaska en 1925.

Además de los clásicos animados que han hecho a Disney una de las compañías de entretenimiento más poderosas de los últimos tiempos.

También encontraremos todas la películas de Pixar y los encantadores cortometrajes que nos han hecho llorar en el cine.

Y también veremos Black is King, el maravilloso video álbum de Beyoncé donde hace un increíble homenaje a sus raíces africanas que te volará la cabeza.

Hamilton

Tan pronto te suscribas a esta plataforma, tienes que darle play a este, que es una de las mejores obras musicales de la historia. Cuenta la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos que básicamente diseñó el sistema económico de Estados Unidos, y como podemos ver, fue una genialidad total. Tiene canciones y números musicales increíbles que se te quedarán pegadas ¡por semanas!

La series de Disney+

Tus franquicias favoritas tendrán historias derivadas en series como Pixar en la vida real, Disney Family Sundays, SparkShorts y hasta la mini serie Forky Pregunta.

Y si extrañas a Hannah Montana, pues todas las series de Disney Channel también estarán disponibles.

Marvel Cinematic Universe

Además de todas las películas del MCU, también veremos llas nuevas series que amplían todavía más el universo. Así que prepárate para ver Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision y Loki.

Y por si no fuera poco, también estarán disponibles las caricaturas clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad.

Star Wars

Obviamente las 11 películas del universo creado por Lucas Film estarán disponibles en Disney+ pero también la maravillosa serie The Mandalorian con el irresistible ¡Baby Yoda! De la que además, podremos ver el estreno de la segunda temporada al mismo tiempo que en Estados Unidos.

¡Disney+ llega ya!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.