¡Super Junior-K.R.Y. prepara romántico concierto online!

¡Comparte!

Excelentes noticias para las elf, pues Super Junior-K.R.Y. dará un concierto online. ¡Síii! La subunidad de baladas de Super Junior nos cantará en vivo, en agosto. ¡Suspiremos desde ya!

¿Qué?

Super Junior-K.R.Y., la subunidad de Super Junior que canta puras baladas, ofrecerá un concierto totalmente en vivo, desde Seúl, Corea del Sur, hasta nuestros hogares. Oh. My. Korean. God. Lo harán con del formato Beyond Live, de su compañía SM Entertainment. Además, este concierto se llamará The moment with us, un título sumamente romántico, pero es que esa es una de las características de la música que cantan Kyuhyun, Ryeowook y Yesung. Así que, podemos decir que nos darán una serenata virtual. Ufff!!!

Lo que veremos…

Sobre lo que nos espera: Los idols surcoreanos van a cantar temas de su mini-disco When we were us, seguramente algunas de cada uno de los idols como solista, además de las que han incluido en discos de Super Junior, como “Dorothy”. Como ha pasado en los anteriores Beyond Live, estarán en un escenario con una pantalla gigante en la que podrán interactuar en tiempo real con elf de todo el mundo, usarán tecnología de realidad aumentada (AR), te permitirán sincronizar tu light stick para sentirte como en un concierto normal, y tendrán un invitado sorpresa. Todo eso, hará que sea una presentación única y memorable.

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

El Beyond Live: The moment with us, de este trío de artistas surcoreanos, será el próximo domingo 23 de agosto, a las 3:00 p.m., hora de Corea del Sur, en VLive. Será un domingo que te quedarás en las nubes después de escuchar esas voces que los han convertido en leyendas del K-pop desde hace casi tres lustros.

Ojo: Si estás en México podrás verlo ese mismo día, pero a la 1:00 a.m. Si estás en algún lugar con horario del este, te tocará ponerte frente a tu pantalla a las 2:00 a.m. Y su vives en horario del pacífico, te tocará verlo un día antes, es decir el sábado 22 de agosto, a las 11:00 p.m. Así que, aparta bien ese horario en tu agenda, ponte un recordatorio, alarma, lo que quieras, ¡porque no querrás perdértelo!

¿Y los boletos?

SM Entertainment anuncia que los precios de los boletos, así como la venta de los mismos, se dará a conocer próximamente. ¡Ve sacando tus ahorros, elf! Y, acuérdate que en conciertos pasados de Beyond Live ha habido la opción de comprar el boleto entre dos personas, para compartir gastos. Además, no dudamos que haya boleto virtual, mercancía, dvd, y más. ¡Muy atenta!

¿Ya te desmayaste de la emoción con esta noticia? ¿Gritaste y brincaste feliz, y te urge ver el Beyond Live: The moment with us? No es para menos, pues Super Junior-K.R.Y. es garantía de canciones hermosas y voces aún mejores.

Por cierto, ¿te gustaría que el siguiente Beyond Live sea con Super Junior-D&E? Ya preparan algo, así que ¡pídeselos desde ahora! 😉

Deja un comentario