Super Junior-K.R.Y. consiente a elf con tres videos en vivo

¡Comparte!

Super Junior-K.R.Y., subunidad de baladas de Super Junior, apenas lanzó su primer disco el lunes pasado, y ya le ha dado tres videos en vivo a sus elf. ¿Te han gustado?

Titulado When We Were Us, el primer disco del grupo integrado por Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, fue lanzado bajo su propio sello Label SJ y SM Entertainment el pasado 8 de junio, y ha sido un éxito a nivel mundial con 30 primeros lugares en las listas de iTunes de diferentes países, como México, y #2 en la lista global. Era muy esperado, pues debutaron hace casi 14 años, uno después que el grupo principal, Super Junior.

Quizá para compensar la larga espera de su fandom elf, que sólo había tenido canciones sueltas, algunas en soundtracks, otras en discos de SuJu, y algunas más solos, los idols y su compañía prepararon varios videos en vivo hechos en la divisón The Stage de su compañía, SM Entertainment. Todos han sido dirigidos por su compañero Shindong.

El primero fue el sencillo punta de lanza, “When we were us”, una balada emotiva de desamor. El trío luce sus voces en un escenario melancólico: Afuera llueve, mientras adentro ellos están acompañados de un piano y árboles con ramas casi desnudas de hojas, mientras caen pétalos de cerezos, árboles muy comunes en su país, Corea del Sur.

El segundo fue “The way back to you”, el tema más alegre del disco, una canción mid-tempo con toques de jazz. El trío de idols canta desde una especie de restaurante en un jardín, de noche, y los iluminan focos blancos. Es como una serenata en la que cantan alegremente que “estoy de camino hacia ti”… hacia sus elf, obviamente.

Y este lunes comenzaron la semana con el tercer regalo para elf: La versión stage de “Midnight story”, tema que cierra su mini-disco. Sentados en un escenario que semeja un jardín, en una noche con luciérnagas al fondo, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung interpretan esta historia de amor tipo cuento de hadas que también es como canción de cuna.

Cada uno plasma el mood de la canción con una estética poética, a tono con las letras, mientras Super Junior-K.R.Y. nos deleita con sus privilegiadas voces. ¿Cuál de los tres te ha gustado más? Por cierto, elf ya pide versiones stage de “I can’t”, “Home”, y “Way to Busan”, los demás temas del mini-disco When We Were Us.

Por cierto, Super Junior aún está a la espera de poder retomar su tour mundial Super Show 8: Infinite Time, que tiene una fecha por anunciarse para México. Posteriormente, en noviembre, el grupo cumplirá 15 años.

3 comentarios

Deja un comentario