Super Junior celebrará 15 años

Super Junior revela canción más votada por ELF para remake

¡Comparte!

The Renaissance, décimo álbum de Super Junior, saldrá hasta el próximo mes, pero el grupo ya reveló avances de las canciones que contendrá, incluido el remake de un tema a petición de su fandom ELF.

¡Así es! Si pensaban que las sorpresas por el 15 aniversario de Super Junior se habían terminado el 6 de noviembre, día en que celebraron esa histórica marca en el K-pop, ¡error! Los legendarios idols aún tienen más para poner eufóricas a sus fieles fans. Por ejemplo, que van a grabar una nueva versión de «Raining spell for love», y vendrá incluida en su próximo disco, The Renaissance. La noticia fue confirmada esta noche, ya mañana del jueves en Corea del Sur, por su compañía Label SJ.

Como les contamos, el 26 de octubre el grupo lanzó en sus redes sociales una encuesta para que sus fans votaran en los 2020 Super Junior Awards. En una de las categorías, la pregunta era: SUPER JUNIOR y sus canciones exitosas ¿Cuál canción deberían re-grabar? Las opciones eran: «Miracle», «Devil», «So I», «Dancing out», «Evanesce», «U», «Believe», «Raining spell for love» y «She’s gone». Ahora se sabe, que la ganadora fue la opción número ocho.

La canción elegida forma parte de su álbum Mamacita (2014), es de corte pop con R&B, y habla sobre el corazón de un hombre roto. En aquel entonces, el grupo estaba compuesto por 10 integrantes: Siwon, Donghae, Leeteuk, Kyuhyun, Heechul, Ryeowook, Shindong, Eunhyuk, Kangin y Sungmin. Yesung se encontraba en su servicio militar. Así que, las novedades serán el ritmo que hayan elegido para el remake, y que tendremos la voz de este último. Pero también, que esta vez no escucharemos a Kangin, que se salió de la banda en 2019, y Sungmin, que está en calidad de integrante inactivo desde que se casara cuatro meses después del lanzamiento de dicho álbum.

Super Junior regresará con 10 canciones en su álbum The Renaissance

Este remake es parte del tracklist de 10 canciones que integrará The Renaissance, décimo disco que el legendario grupo de K-pop lanzará en diciembre, en un día por anunciar. Desde el 17 de noviembre, han venido dando pistas de ocho letras, sin dar títulos ni mayores datos, teniendo a ELF en el completo misterio y con la intriga al cien por ciento.

Por ahora sólo se sabe sobre el remake que fue revelado hoy. Además, de que la novena canción es la que ya estrenaron el día de su aniversario, «The melody». Y completará el disco el single oficial, que será anunciado próximamente.

Las reacciones de ELF en redes sociales han sido de total emoción, de curiosidad por saber cómo sonará ahora. Pero también hay quienes consideran que la versión original es perfecta, y extrañarán las voces de los dos integrantes que no están con el grupo actualmente.

¿Listas para escuchar de principio a fin The Renaissance, el nuevo material con el que Super Junior continuará su camino musical?

Deja un comentario