Joe Alwyn sí participó en folklore, el disco de Taylor Swift

¡Comparte!

Después de varios meses de especulaciones, por fin se reveló que Joe Alwyn sí participó como compositor en folklore, el más reciente disco de su novia Taylor Swift.

Así lo reveló la cantante en su especial folklore: sesiones en long pond studio, para Disney+ que la cantante lanzó hace unos días. En la plática que sostuvo con Jack Antonoff y Aaron Dessner, la cantante a regañadientes contó que el autor William Bowery, es en realidad su novio.

En el especial se reveló que Joe Alwyn compuso los temas «exile» y «betty», para folklore de Taylor Swift, aunque parecía que la rubia no quería hacerlo.

«Así que William Bowery es Joe, como sabemos. Y Joe toca el piano maravillosamente. Siempre está jugando e inventando cosas y creando cosas. Joe había escrito toda la parte de piano en ‘exile’. También cantó la canción y su voz tan grave me hizo pensar rápidamente que sería un dueto»

Taylor Swift

De hecho Taylor señaló que el trabajar con su novio fue un gran paso en su relación. Y es que si se involucraba uno en el trabajo del otro podría ocurrir un desastre o al menos ese era el temor de la artista. Recordemos que en 2016 coescribió el tema de Rihanna «This Is What You Came From» al lado de su ex Calvin Harris bajo el seudónimo Nils Sjoberg. Cuando tronaron, ahí se armó una guerra de declaraciones, porque Taylor reveló que ella era Nils.

«Durante la cuarentena escuché a Joe cantar todo el coro de ‘betty’ desde otra habitación y de ahí surgió todo. Fue un pasoque nunca hubiéramos dado porque ¿en realidad haríamos una canción juntos? Así que esta fue la primera vez que tuvimos una conversación en la que le pregunté: ‘Oye, ¿podríamos intentar y ver cómo sería escribir esta canción juntos?'»,

Taylor Swift

folklore: sesiones en long pond studio, ya está disponible en Disney+.