Luego de siete años de ausencia, Taylor Swift volvió a los Country Music Awards en donde presentó «betty», el segundo sencillo de folklore, su más reciente disco. El Grand Ole Opry House fue el escenario que la artista eligió para realizar este lanzamiento.
Tal como lo prometió, ésta interpretación que Taylor Swift hizo de «betty», fue el estreno mundial del tema interpretado en vivo, lo cual ha sido de total regocijo para los fans de la artista, quienes a pesar de no poder acompañarla por las restricciones provocadas por la pandemia, estuvieron pendientes hasta de la llegada de la rubia al recinto de premiación.
Ataviada con un suéter color vino de cuello de tortuga con aplicaciones de lentejuelas y un pantalón caqui, y luciendo un chongo que ha sido como la insignia de folklofe, fue así como Taylor Swift se presentó en los Country Music Awards, en donde desde los primeros acordes de «betty», enloqueció a su gente en las redes sociales.
Esta actuación marcó la primera de Swift en un show country en siete años. Taylor se presentó sola en el escenario, sentada en un taburete iluminada únicamente por las tenues luces que había para su presentación. Y a diferencia de otras actuaciones, ésta no tuvo parafernalia, pero sí mucho sentimiento.
Taylor realizó una actuación íntima que sedujo a sus fans
Para esta presentación Taylor realizó su propio maquillaje y peinado, todo con tal de evitar cualquier tipo de contacto y/o contagio del COVID-19, ya que aunque la industria del entretenimiento se está reactivando, la pandemia está lejos de concluir.
Los fans de la intérprete de «Reputation» realizaron una watch party del evento y compartieron su emoción a través de Twitter, red en la que se deshicieron en elogios para la novia de Joe Alwin. De hecho, algunos fans se dibujaron en el dorsal de sus manos el número 13, el favorito de la artista.
«betty» es una de las canciones más famosas de folklore, y una de las que más teorías conspirativas de los fans ha desarrollado, debido a la letra y a los nombres de los «personajes» involucrados.
La última ocasión en que vimos a Tay Tay en los Country Music Awards fue en 2013. De hecho ésta fue la última vez que la artista estuvo en un programa dedicado a la música country.