Cuando creímos que Taylor Swift no podría empezar mejor su año, su canción «willow» es el vigésimo noveno éxito de la cantante en el Top 10 de los Hot 100, lo que la coloca en el tercer lugar de la lista de las cantantes que más veces han irrumpido en el nivel más alto y es que antes de esta semana, la ex intérprete de country estaba empatada con Mariah Carey, ya que ambas mujeres habían logrado 28 victorias.
Ahora, Swift se ha adelantado, y puede que pronto aumente su ventaja, mientras que Carey no ha lanzado una nueva canción que haya entrado en el top 10 en más de una década. Swift se encuentra actualmente detrás de Madonna, que ha anotado 38 hits entre los 10 primeros a lo largo de su vida, y Rihanna, que ocupa el segundo lugar con 31 victorias gigantescas en los Hot 100.
Cuando su nuevo álbum evermore, Taylor llegó al número 1 del Billboard 200 (con uno de los más grandes debuts del año). Por ello, las 15 canciones que aparecen en el álbum, encuentran su camino hacia los Hot 100. Esto la convierte en la reina del conteo una vez más.
A la cabeza de sus nuevas victorias en el ranking de los temas más consumidos en Estados Unidos. Cada semana está el single principal del set, «willow». La canción destaca como su séptimo primer puesto en la lista. Pero también otro éxito entre los 10 primeros, y con uno más de esos a su nombre, Swift ha hecho historia de otra manera.
Aunque si nos fijamos sólo en las potencias femeninas, incluyendo a los hombres, el ranking cambia, y Swift cae al sexto lugar. Esto porque que otros artistas como Drake (42), Los Beatles (34) y Michael Jackson (30) han recogido más triunfos. Si se incluyen los artistas masculinos, Taylor Swift no sólo ha roto el empate con Mariah Carey, sino también con Stevie Wonder, que también se mantiene en el top 10 con 28.
Parece que el 2021 será otro año de éxitos para nuestra querida Taylor.