Taylor Swift llega con The Eras Tour a streaming. Foto: Disney+.

Taylor Swift llega a Disney+ con The Eras Tour ¡y 5 canciones extra!

¡Comparte!

Taylor Swift sigue adelante con su The Eras Tour, que ya llegó a países como México, ya tuvo su estreno en cines, renta digital, y ahora es su momento del streaming. ¿Listo todo el fandom swiftie?

Si no fuiste de los afortunados en presenciar el The Eras Tour de Taylor Swift en su paso por México, ni pudiste verlo en cines o renta digital, o quieres repetir la experiencia, llegó tu momento pues pronto se estrenará vía streaming. Así es, este exitoso show por fin podrá ser visto cuantas veces quieras desde la comodidad de tu casa, si cuentas con el servicio de cierta plataforma online.

Además puedes checar: Taylor Swift: todo sobre su próximo disco The Tortured Poets Department

El tour de Tay llega a streaming con material extra

El 17 de marzo de 2023 arrancó el que se convertiría en el tour más exitoso en la carrera de Tay Tay. En cada concierto, la cantautora estadounidese ha venido haciendo un repaso por sus 10 discos, sus 10 eras, llevando a sus fans en un viaje cargado de nostalgia, euforia y muchos hits.

Para seguir compartiendo este show tan espectacular, ya tuvo su paso por salas de cine en una versión extendida, que se grabó en el SoFi Stadium en California en las tres primeras de seis noches que se presentó en el lugar, entre el 3 y 5 de agosto de 2023. Posteriormente llegó en renta en varias plataformas digitales. Pero ahora, y como muchos swifties esperaban, la estrella hace su arribo a streaming con el título: Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version).

Y para darles algo más a sus devotos fans, vendrá con «Cardigan», canción de su disco Folklore. Pero eso no es todo, pues también podrán ver y escuchar cuatro canciones acústicas que no formaron parte ni de la versión para cines ni de la de renta en digital. ¿Cuáles? ¡Lo sabremos muy pronto!

Podría interesarte: Taylor reveló secretos detrás de folklore y «Cardigan»

¿Cuándo y dónde ver The Eras Tour de Taylor Swift en streaming?

Si estás con la emoción a tope, saca tu agenda, celular o donde sea que pongas tus recordatorios y anota: viernes 15 de marzo. A partir de ese día podrás darle play a este concierto de Tay cuando quieras, cuantas veces quieras, en tu pantalla favorita. Ve armando el plan con tus amistades y/o familiares que también sean swifties.

¿Dónde? En la plataforma de streaming Disney+, y además será sin costo extra de tu suscripción. Si todavía no cuentas con el servicio, el plan mensual tiene un costo de $179, mientras que el anual es de $1,599.

Además puede interesarte: Sesiones en Long Pond Studio de Taylor Swift ya en Disney+

Así que, ¿te pondrás tus friendship bracelets para ver el concierto Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version) en streaming?

En la misma plataforma online, Tay tiene el documental folklore: the long pond studio sessions, así que puedes aprovechar y darle play a ambos títulos.