Taylor Swift se une a TikTok

¡Comparte!

Aprovechando que de nueva cuenta se viene una era muy roja, o muy Red (Taylor’s Version) es que Taylor Swift aprovechó para sorprender a sus seguidores, pues a través de sus redes sociales, reveló que se acaba de unir a TikTok.

¡Sí!, así sin más, Taylor Swift les dijo a sus seguidores que está más que lista para tomar a TikTok por los cuernos y divertirnos con sus videos. ¡Esperemos que Olivia, Meredith y Benjamin Button sean parte del contenido que veamos!

En un video que subió a su Instagram, Taylor también aprovechó para revelarles a sus Swifties que su versión de Red vendrá con todo. Y es que los 30 temas estarán disponibles en CD, vinil, y plataformas digitales para aquellos coleccionistas.

En el video, además de guapísima, se nota que Tay volvió a hacerse de su look de aquella época, con unos ligeros cambios. Por supuesto el lipstick en rojo es un must, pero a diferencia del perfecto alaciado de hace años, ahora trae un corte parecido con fleco y todo, pero ligeramente esponjado, como muy natural y sin ganas de lucir «perfecta». ¡Un diez total!

Eso sí, Taylor Swift tiene en su cuenta ya verificada de TikTok, más de 300 mil seguidores, y un video con el que se le dio la bienvenida. En él, no s muestra varios looks y videos que al parecer viene coleccionando desde que comenzó a trabajar en folklore, evermore y algunos más recientes. O sea que ya tenía rato queriendo ser parte del fenómeno, pero no se había decidido.

¿Qué les pareció? ¿Listos para una era de swifties en TikTok?

Deja un comentario