Shawn Mendes y Tainy lanzaron "Summer of love".

Shawn Mendes y Tainy nos ofrecen un «Summer of Love»

¡Comparte!

Shawn Mendes vino mejorar esta temporada del año con el lanzamiento de su canción «Summer of love», junto al productor boricua Tainy. El resultado es irresistible, y al ver el video querrás irte de vacaciones con él.

Luego del éxito con el disco Wonder, el popstar canadiense Shawn Mendes está listo para comenzar una etapa muy fresca con el sencillo «Summer of love». Además, le sube al ritmo y nos pone a bailar ayudado por Tainy, así que seguro lo tendrás en repetición. Y si agregas el video, definitivamente se te antojará pasar un verano como el que muestra… y babearás un poco -o un mucho- por lo guapo que luce.

También puedes leer: Shawn Mendes lanzará «Summer of love» con el productor boricua Tainy

Luego de varias pistas y adelantos en sus redes sociales, por fin el canadiense lanzó este track producido por Tainy y su compañía Neon16. Uno más a la lista de los que ha inspirado su novia Camila Cabello, pues en la letra hasta dice «calling you my señorita»; recordemos que él mismo contó en su documental In Wonder que ella es su musa de todo.

Al respecto de «Summer of love», Shawn Mendes dice en un comunicado cómo surgió, y también dedica unas palabras a su productor:

«Espero que esta canción haga a la gente sentirse libre, libre del peso de la vida, aunque sea sólo por un momento. La inspiración fue tomar unos cuantos meses libres para tener un verano de verdad con la gente que amo. Mi parte favorita de crearla (esta canción) fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy. Fue una experiencia especial conectar con él puesto que es un artista increíble y un gran productor».

Shawn Mendes.

Tainy, por su parte, comentó que «fue muy fácil y orgánico» grabar con el canadiense, pues pudo ver la clase de músico y vocalista que es. «Aparte de eso, la energía que trajo al estudio fue súper genuina, por lo que crear buena música juntos simplemente fluyó. La química está ahí y puedes escucharla en la música». Misma que describe como «muy veraniega».

Elementos que quedan bien plasmados en el video grabado en Mallorca, España, bajo la dirección de Matty Peacock. Ahí vemos al cantautor lucir su atlética figura mientras conduce un auto convertible, y luego se lo pasa súper divertido con un grupo de amigos en un barco. Además de algunas escenas en la playa con la luz del sol, y hermosos lugares de la ciudad.

También puedes checar: Shawn Mendes canta en español en el remix de «KESI» con Camilo

Esta canción se suma a otras producciones de Tainy, como el ep Revelación de Selena Gomez, y «Agua» con J Balvin. En cuanto a Shawn Mendes, no es la primera vez que trabaja con latinos, primero hizo «Señorita» con su novia, luego el remix de «KESI» con Camilo, y ahora este nuevo single «Summer of love» con el puertorriqueño.

¿Qué te pareció la canción, ya la tienes en repetición y a buen volumen?

Deja un comentario