Taylor Swift y Adele, no harán canción juntas

¡Comparte!

Hace unos días, Twitter se revolucionó porque los fans de Taylor Swift y Adele, pensaron que las divas del pop estaban por lanzar un dueto. Pero nada más lejos de la realidad, pues ya se confirmó que esta noticia es falsa para mala suerte de los que queríamos escucharlas juntas.

Según los primeros reportes, Taylor Swift y Adele iban a grabar un tema que llevaría por título «Broken Hearts». El título prometía, ¿no lo creen? Los rumores comenzaron porque en la Sociedad de Autores y Compositores Europeos, había un registro de dicho tema.

Pero, según E! News, todas las esperanzas de los fans se fueron por la borda cuando desde el domingo, en dicha sociedad ya no apareció ningún registro del tema. Además, los representantes de Adele dijeron que no tienen ni idea de para cuando la artista podrá sacar su nuevo disco.

La cosa es que aunque no tengamos un dueto entre Taylor Swift y Adele, la intérprete de «long story short» y «cardigan» sí que ha estado ocupada. No sólo lanzó dos discos el año pasado, evermore y folklore, sino que además, el fin de semana pasado nos sorprendió con otra colaboración con Aaron Dessner y Justin Vernof.

«Renegade» es el nombre del más reciente tema de Taylor y si a eso le sumamos la reedición de Fearless y próximamente la de Red, podemos ver que la artista no ha parado ni un segundo. Por su parte, Adele ni siquiera estamos seguros de que desee retomar su carrera musical.

Deja un comentario