Jennifer Lopez lanzó "Cambia el paso" con Rauw Alejandro.

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro traen el ritmo del verano con «Cambia el paso»

¡Comparte!

¡Jennifer Lopez is back y viene acompañada del chico sensación de la música urbana, Rauw Alejandro! Sí, este par de latinos lanzaron la canción que seguro te pone a bailar este verano: «Cambia el paso».

Si alguien sabe cómo encender el verano, o la temporada del año que quiera, esa es Jennifer Lopez. Y una vez más lo comprueba con «Cambia el paso», canción que está hecha para sonar en todos lados y hasta volverse viral. Además, la canta con Rauw Alejandro, el chico que la está rompiendo con su propuesta de música urbana.

Este single es el primero nuevo de la cantante en lo que va del año, así que tenía que salir con algo pegajoso y que tuviera hit escrito por todos lados. Y una vez que le damos play, lo comprobamos. Por algo la también actriz escribió en sus redes sociales: «Prepárense».

Para comenzar, «Cambia el paso» es la primera colaboración con Rauw Alejandro, sí, Jennifer Lopez no se resistió a colaborar con este exitoso chico. Y, definitivamente, no pudo elegir mejor pues este chico está llevando en alto la música urbana. Así que le aporta todo su talento a este track de reggaeton con pop producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo).

Además, está en español, algo que ya había demostrado que puede hacer bien. Y en la letra invita a bailar, ¡y hasta con indicaciones de la coreografía! «Uno, dos, tres, avanza. Left, right, left, avanza. One, two, step avanza. All she wanna do is just dance dance, dance, dance. Cambia el paso», se le escucha cantar a JLo.

Esta canción es tan sólo el inicio de la nueva era musical de la estrella latina, quien se encuentra finalizando la grabación de su noveno disco. Mismo que será en español, y que seguirá al anterior, Como ama una mujer, de 2007.

Esta no es la primera vez que JLo canta con un latino. Recientemente la escuchamos con «Pa’ ti» y «Lonely», al lado de Maluma. Además ya ha lanzado música con su ex esposo Marc Anthony, Pitbull, Wisin, Bad Bunny, Abraham Mateo y Yandel, además de Gente de Zona. Pero, sin duda, su nueva colaboración «Cambia el paso», ahora con Rauw Alejandro, también será un hit, y más cuando próximamente salga el video.

Él, por su parte, estuvo en el súper dueto «Baila conmigo», al lado de Selena Gomez, y recientemente lanzó su disco VICE VERSA.

Deja un comentario