Taylor Swift y Blake Lively son más que amigas

¡Comparte!

Vaya que Taylor Swift quiso recrear toda una experiencia para sus fans con el lanzamiento de Red (Taylor’s Version) y ahora su mayor sorpresa fue logar el debut de Blake Lively como directora. Si la relación entre ambas era magnífica, ahora más que gracias al clip del tema «I Bet You Think About Me» llegó a los niveles profesionales, ya que Blake debutó como directora.

De hecho, el clip de «I Bet You Think About Me» ya es uno de los mayores éxitos de Taylor Swift y todo gracias a su colaboración con Blake Lively. Y es que en el clip hay varios easter eggs. Entre ellos está la popularidad de Gossip Girl que fue el programa con el que Blake logró colarse a la lista de las artistas más perseguidas de Hollywood.

La amistad entre Taylor y Blake se hizo más grande

Y en el clip, se hace un guiño especial a la actriz que interpretó a Serena Van der Woodsen a través del vestuario. El último vestido de organza y pétalos de tul que luce la cantante está creado especialmente para ella por la marca Nicole + Felicia, un diseño que nos hace viajar al pasado recordando aquel que llevó el personaje de Blair Waldorf en París, en su romántico reencuentro con Chuck Bass en la cuarta temporada, aunque en ese caso era de la colección Pre-Fall 2010 de Oscar de la Renta. 

«El video más rojo que he hecho. Dirigido por Blake Lively quien golpeó en grande, tanto como yo lo hice con el pastel»,

Taylor Swift

El  el video es protagonizado por Miles Teller, quien ha aparecido en películas como 4 Fantásticos, Divergente y Proyecto X. En el video se observa a Taylor Swift haciendo varias bromas en la boda de Miles Teller. Una de las escenas icónicas es cuando ella aplasta el pastel matrimonial.

Otro de los momentos que más emocionó a sus seguidores fue cuando aparece con un vestido de novia blanco. La emoción vino porque éste se tornó rojo al bailar con Miles Teller. Red: Taylor´s Version, salió a la venta el pasado 12 de noviembre, es una nueva versión de Red, el álbum del 2012 en el que la cantante mezcló los géneros country y pop.

Deja un comentario