Britney Spears, 20 años de su presentación de "I'm a slave 4 u" en los VMAs.

Ya son 20 años de la icónica presentación de Britney Spears con «I’m A Slave 4 U» en los VMAs

¡Comparte!

Britney Spears cantando «I’m A Slave 4 U» en los MTV VMAs es uno de los momentos que nadie puede olvidar. Pues hoy se cumplen 20 años de esa presentación, que es una de las más icónicas de la música.

Un momento difícil de olvidar, sin duda alguna, ocurrió la noche del 6 de septiembre de 2001, por dos razones: La primera, que se trataba de una de las actuaciones mega estelares, con la Princesa del Pop, Britney Spears, cantando su entonces nueva canción «I’m A Slave 4 U». La segunda, porque salió a presentarla, ¡con una serpiente pitón en los hombros!

Dicha presentación se llevó a cabo en el Metropolitan Opera House, de Nueva York, y de verdad que se quedó grabada en la mente de todo el mundo; quienes estuvieron presentes, la vieron por televisión, o se enteraron después.

Britney Spears dejó boquiabierto a todo el mundo con esa presentación de «I’m A Slave 4 U»

Y es que, qué valiente Britney Spears al salir a cantar con ese animalote y cantar, bailar y moverse por el escenario como la profesional que es, al ritmo de «I’m A Slave 4 U». Pero además, tenía en el escenario decorado como selva a un tigre blanco enjaulado, y sus bailarines. Ah!, y esa noche lucía un outfit súper sexy en color verde, de top, un pequeño short, además de unas telas en colores verde y azul.

Sobra decir que fue una actuación espectacular y perfecta, que pasó a la historia como una de las mejores no sólo de los MTV VMAs sino de cualquier ceremonia de premios o presentación en vivo. Aparte de ser uno de los momentos icónicos en su carrera, aunque ella llegó a confesar que le dio miedo, pero aún así lo hizo.

Claro que, hay que decirlo, dicho momento que duró casi cuatro minutos, no estuvo exenta de críticas. Y asociaciones de animales como PETA, manifestaron su descontento.

Los MTV VMAs de este año se realizarán el 12 de septiembre, pero no contarán con la Princesa del Pop, quien sigue envuelta en su lucha por quitarse la tutela de su padre. Pero dicha canción, de su tercer disco Britney, sigue cosechando éxitos, y a la fecha el video tiene más de 150 millones de vistas, mientras que en Spotify se acerca a los 120 millones de streams.

¿Será que alguna vez veremos a Britney Spears volver a ese escenario y dejarnos boquiabiertos con presentaciones como la de «I’m A Slave 4 U»?