Emilia habla sobre "Como si no importara" y su debut como actriz.

Emilia lanzó «Como si no importara», y pronto debutará como actriz

¡Comparte!

Emilia está de vuelta con «Como si no importara» un dueto muy sexy y con un ritmo urbano irresistible que canta al lado de Duki. Pero también está a poco de debutar como actriz en Disney+.

Así es, la cantante argentina Emilia nos cuenta que ha tenido un 2021 «trabajado a full, súper productivo». Por lo que ahora está de vuelta con el single «Como si no importara», a dúo con su compatriota Duki. Y que ella dice es perfecto para cuando te gusta alguien o tienes un amor en secreto «medio clandestino», o cuando estás con tu chico.

También puedes leer: Conoce a Emilia y su propuesta de pop urbano

Emilia trae un dueto muy sexy

¿Cómo surgió esta canción? La chica de 24 años nos cuenta desde Miami que fue durante un tiempo que pasó en Buenos Aires trabajando. «Me hice un grupito de amigos donde conocí a Duki, y pegamos muy buena onda. Comenzamos a juntarnos mucho e hicimos un par de canciones, una es la que lanzamos. Nos unió la amistad».

El resultado fue «Como si no importara», en el que Emilia y su colega cantan una letra muy sexy, pero que tiene algo de personal. Y es que, confiesa ella, «en todas mis canciones, siempre canto de lo que me sucede. Algunas se adaptan en tiempo y forma, y otras cuando se demoran en salir siempre cuentan sobre mi vida o sobre mis cosas, pero no en el tiempo que está pasando».

Este dueto tiene un video grabado en Miami. Cuya grabación recuerda como «divertida pero porque nos tenemos confianza. Nos tentábamos y nos daba risa».

Pronto debutará como actriz en Disney+

Además de su música, la chica debutará como actriz interpretando a Sofía en la serie Enredados, de Disney+. Al respecto, nos da un pequeño adelanto: «Me llegó la oportunidad en plena pandemia, y nunca había hecho nada de actuación más allá de mis video clips. Pero interpretar a un personaje, nunca. Es la primera vez que agarraba un guión, entonces me puse a estudiar, a preparar mi personaje, y pasé por un par de castings, y quedé».

Sobre qué tanto se parece a su personaje, revela: «Sofía, conmigo, la verdad es que no tiene mucho que ver. Es un personaje muy ambicioso, con un poco de malicia, y considero que yo no soy ese tipo de persona».

Aunque aún no puede dar grandes detalles, agrega que «es una serie muy linda, una comedia musical, va a haber muchas sorpresas», y está «muy ansiosa» por verla. Además, de que es muy probable que forme parte del soundtrack, «voy a estar cantando un tema en particular en la serie, pero por ahí después en el track list, no sé si estaré. Yo creo que sí. No quiero hablar sin saber».

Aunque la experiencia le gustó, la argentina tiene claro que «por el momento estoy muy enfocada a la música». Tanto, que aunque le llegaron otras oportunidades, prefirió seguir en la música. «Pero yo siempre muy feliz de cada oportunidad que llega, y siempre la estoy evaluando. Y siento que hay que aprovechar esos momentos, y que me tengan en cuenta, para mí es enorme».

Así pues, Emilia ya tiene la siguiente canción y su video listos. Síguele la pista para saber cuál es.

Deja un comentario