6 datos que debes de saber sobre Nina Dobrev

¡Comparte!

Ahora que Love Hard está siendo un éxito en Netflix y que su protagonista Nina Dobrev está súper feliz con el resultado, queremos que conozcas a la actriz. Ella fue protagonista de una de las series de vampiros más importantes de los últimos tiempos.

Pero para no tardarnos más, te presentamos los 6 datos que debes saber sobre Nina Dobrev:

Conoce su historia

Su nombre completo es Nikolina Kamenova Dobreva. Nació el 9 de enero de 1989 (32 años) en Bulgaria Sofía. Ella se mudó junto a su familia a Canadá cuando tenía 13 años y vivió en Toronto hasta que decidió probar suerte en Hollywood. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación.

The Vampire Diaries, el salto a la fama para Nina Dobrev

En 2009 se unió a la serie The Vampirte Diaries en donde interpretó a la protagonista de la misma, Elena Gilbert. Dentro de su paso por la serie, dio vida a otros tres personajes: Katherine Pierce, Tatia y a la inicial Amara. Los fans la amaban pero después de seis temporadas, decidió decir adiós a la producción para enfocarse en su carrera en el cine. Sin embargo, regresó para el final de la historia, tal como lo prometió desde un inicio.

Su perra Mrs. Maverick también es influencer

Hace años, Nina tenía una gatita llamada Lynx, la cual falleció hace unos años. Poco tiempo después, la actriz decidió adoptar a un cachorro. La afortunada fue una perrita de raza mixta, la cual se ha convertido en su mejor amiga. De nombre le puso Mrs. Maverick y su relación es tan buena que le sacó su propio Instagram y ahí pone las más divertidas frases. Maverick es muy picante.

Sus amores

Nina Dobrev tuvo una relación súper conocida con Ian Somerhalder, su coprotagonista en The Vampire Diaries. Ellos estuvieron juntos durante tres años y su relación fue súper pública. De hecho, cuando terminaron y él comenzó a salir con su actual esposa, Nikki Reed, el hate de los fans y los chismes estuvieron a la orden del día. Y de hecho, Nina e Ian tienen una relación bastante cordial. De ahí que la actriz ya no hable de su vida sentimental y ahora mantenga mayor hermetismo. Actualmente sale con el campeón olímpico Shaun White, con quien se lleva de maravilla. Incluso han vivido juntos durante la cuarentena, pero debido a sus compromisos de trabajo, ahora no se ven con tanta frecuencia.

Trabaja con su mejor amiga

Neens y Julianne Hough su mejor amiga, decidieron que como buenas amantes del vino, era buena idea lanzar una bebida de estas que fuera saludable. Así nació su marca Fresh Wine, a la cual le ha ido super bien. Tienen tintos, rosados y blancos y parece que las opciones poco a poco se expanden. De hecho, de acuerdo a lo que han compartido en redes sociales, su marca llegará a Latinoamérica el próximo año. ¡Ya queremos probarlo!

Es una mujer súper trabajadora

Nina es una mujer súper chambeadora. El año pasado fue nombrada como embajadora oficial para diversos productos de Dior. Recientemente anunció que hizo su debut como directora con su primer cortometraje llamado The One. No conforme con esto, sigue trabajando en la realización de diversos proyectos como la serie Woman 99 en la que también será productora ejecutiva. También terminó de filmar la película Reunion y a ver qué otros proyectos nos presentará.

¿Qué les parecieron estos datos? ¿A poco no, Nina Dobrev es lo más?