Love Hard con Nina Dobrev triunfa en Netflix

¡Comparte!

Love Hard, la nueva película de Nina Dobrev para Netrflix, resultó ser todo un éxito durante su primer fin de semana de estreno. ¡Sí!, la actriz compartió a través de sus redes sociales, que la peli fue la número uno a nivel global en la plataforma. ¡Felicidades!

Y esto no es de extrañar, ya que Nina hizo un montón de promoción para esta película, de la cual dijo estaba muy emocionada de protagonizar. Y es que aunque parece la clásica comedia romántica para la pre temporada navideña, la realidad es que no es así.

Y es que Love Hard con Nina Dobrev, nos cuenta la historia de una chica de Los Ángeles con una vida romántica desastrosa. Ella se enamora de un chico de la Costa Este a través de una aplicación de citas. Cuando decide darle una sorpresa por Navidad, descubre que la han engañado. Esta desenfadada comedia romántica narra sus peripecias para echarle el lazo al amor.

«La historia se sintió muy identificable, tanto si eres escritor como si no. La mayoría de la gente ha estado en una aplicación de citas. La mayoría de la gente ha tenido una historia de citas de pesadilla. Yo diría que todas las personas del planeta quieren encontrar el amor. Así que ese concepto y ese tema, y también el hecho de que mi personaje es interesante porque está buscando la perfección y, sin embargo, no ve que no es perfecta»,

Nina Dobrev al Toronto Star

Love Hard, una historia divertida y hasta real

De acuerdo con Nina, fue súper divertido ser parte de esta historia, porque considera que a través de Natalie Bauer, su personaje en la historia, podrá ayudar a algunas personas con el mismo problema. Y es que Natalie cree que encontrará a su media naranja en línea tras varios intentos fallidos, los cuales publicó en su sitio web, Slash Media.

De ese modo, continúa usando una aplicación de citas llamada FlirtAlert, en donde encuentra a un joven atractivo con quien entabla una relación a distancia. Pronto decide arreglar un encuentro con su interés romántico y viaja hasta Lake Placid, solo para darse cuenta de que ha sido víctima de la suplantación de identidades en las redes sociales.

«Es defectuosa, pero busca a alguien impecable y le cuesta toda la película darse cuenta de que tiene que girar la lente y mirarse a sí misma también. Ese era un… tema que quería explorar más. Como en cualquier comedia, los escenarios eran tan disparatados que me reía a carcajadas leyendo el guión y sabía que iba a ser muy divertido».

Nina Dobrev al Toronto Star

La película Love Hard con Nina Dobrev ya está disponible en Netflix desde el viernes.

Deja un comentario