Por fin podemos respirar, porque el acosador de Taylor Swift ya fue condenado a varios años de prisión, luego de enviar cartas e-mails amenazantes a la artista. Así es, Eric Swarbrick, un hombre de 30 años, será encerrado por acosar a la cantante.
La pesadilla comenzó el año pasado, cuando el acosador de Taylor Swift, Eric Swarbrick comenzó a enviar cartas a las oficinas de la discográfica de la artista, Big Machine Records, pidiendo al CEO de la empresa, Scott Borchetta, que le presentara a Taylor. Ante la ausencia de respuestas, el tono de las misivas fue tornándose amenazante y agresivo.
Historia del acoso
De acuerdo con la información de distintos medios, Eric Swarbrick envió más de 40 cartas y correos electrónicos, cada uno más pesado que el anterior. Incluso, se atrevió a acudir en persona a la discográfica hasta en tres ocasiones para poder ver a Taylor Swift de cerca, conduciendo para ello desde Texas hasta Nashville.
Cuando el acosador se presentó por tercera vez en las oficinas de Big Machine Records, fue arrestado, pero cuando recuperó la libertad, no dudó en asegurar que volvería para violar y matar a Taylor Swift, quien a pesar del fuerte equipo de seguridad que la rodea, no es inmune a los locos.
Las amenazas, el tono sexual de sus mensajes y la agresividad en aumento de este individuo al no verse correspondido por la cantante mantuvieron en vilo y muy preocupado al entorno de la artista y a la propia Taylor Swift durante más de un año y medio. De hecho su familia vivió muchos momentos de estrés debido a esto.
Ahora parece que la pesadilla ha llegado a su fin. Un juez federal de Nashville ha condenado a 30 meses de cárcel a Eric Swarbrick, quien se ha declarado culpable de todos los hechos. Además, estará sometido a tres años adicionales de libertad condicional y vigilada.
Ahora Taylor puede seguir disfrutando de su vida, de su carrera y del tremendo éxito de folklore.