Amber Heard se convirtió en madre

¡Comparte!

En una noticia que nadie vio venir, la actriz de Aquaman, Amber Heard reveló que se convirtió en madre, pues tuvo una hija en abril y compartió una foto con la bebé de tres meses en sus redes sociales. Si bien limitó los comentarios para no recibir ninguna clase de mala vibra, la noticia sí fue bien recibida por sus amigos.

En su publicación Amber Heard no sólo reveló que ya se convirtió en madre, sino que reveló algunos detalles sobre su bebé, a quien llamó Oonagh Paige Heard, quien nació el pasado 8 de abril.

«Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras las mujeres pensar en una de las partes de nuestro destino de esta manera.

Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte mía quiere sostener que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar control de esto. Ella es el comienzo del resto de mi vida»,

Amber Heard en Instagram

Lo interesante es la idea de Amber de normalizar las familias de dos miembros. Por ahora, Amber sigue en la filmación de Aquaman: el reino perdido, que tiene pocos días de haber iniciado.

De hecho, a través de sus redes sociales, la actriz ha mostrado algunos de sus ejercicios para poder estar en forma y verse bien como Mera.