Anahí revela que tuvo covid-19

Anahí reveló que se contagió de COVID-19 en concierto de RBD

¡Comparte!

A pesar de haber tomado todas las medidas de precaución, Anahí resultó contagiada de COVID-19 mientras hacía el concierto virtual de RBD. Así lo contó la cantante en sus redes sociales.

El pasado mes de diciembre, el 26 para ser exactos, Anahí realizó un concierto de RBD con sus compañeros Maite, Christopher y Christian. Como recordarán, Alfonso y Dulce María no formaron parte del mismo. Pues bien, ahí, la también actriz y esposa de un político reveló en las historias de su Instagram que se contagió de COVID-19. Afortunadamente ya está bien.

«Hoy vemos la luz!! La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié», escribió.

Y es que, agregó, una persona muy cercana llegó sin saber que estaba enferma, y ella fue la única afectada. Esto, a pesar de que se hicieron muchas pruebas y se siguieron todos los protocolos, «y la que más insistió en que así fuera fui yo».

También contó que «fui completamente asintomática», pero contagió a su esposo, quien sí se sintió muy mal. Afortunadamente sus hijos están a salvo. «Hoy sólo quiero dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa», dijo, además de agradecer al personal médico que enfrenta esta situación.

«Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada».

En cuanto se enteraron, sus fans le mandaron mensajes de amor y apoyo, e hicieron tendencia la frase: Te amamos Anahí.

¡Qué bueno que tanto ella como su familia ya están bien!