Se filtró K.O. el disco de Danna Paola y lo lanza antes

¡Comparte!

Después de sorprendernos con la noticia de que venía un nuevo disco, se reveló que desafortunadamente se filtró K.O., el nuevo disco de Danna Paola antes de tiempo, por lo cual tuvo que adelantar el lanzamiento oficial del mismo, según contó la propia artista.

A través de un Instagram live, Danna Paola contó algunos detalles de esta filtración y aunque al inicio aseguró que se súper sacó de onda, agradece el que sus fans por fin puedan conocer su nueva música. Emocionada y nerviosa, así vimos a nuestra querida Danna en este encuentro virtual.

«Sucedió algo muy loco. Algo que yo juraba que como artista y persona no me iba a pasar. Pero dicho y hecho, en el lanzamiento más importante de mi carrera… Lo único que sé es que K.O. se filtró y yo entré en shock. Las plataformas por proteger el contenido y que saliera de buena calidad, lanzaron el disco un día antes porque alguien lo filtró antes de tiempo. Por protección , Spotify lanzó el álbum, para que la comunicación se fuera directo a las plataformas. Yo estoy muy agradecida y feliz.

«Creo que todo pasa por algo, creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo y sin querer hoy ha sido el día. Casi me dio un colapso nervioso, que este disco casi me ha provocado algunos, desde el día uno que lo empecé a componer. Se pospuso varias veces, pero lo tenemos ya, un día antes de que se hiciera un gran lanzamiento. Ya está listo en todas las plataformas digitales, les pido por favor que lo puedan escuchar en las plataformas que me han apoyado»,

Danna Paola en Instagram

De hecho, se desconoce quien filtró K.O. y sus nuevas canciones, pero Danna Paola asegura que su ansiedad ha disminuido por ello. También afirmó que el proceso de grabación de este proyecto ha sido algo muy fuerte para ella, a nivel personal y profesional.

«Este álbum y todo este proceso ha sido muy difícil para mí. Ha sido muy emocional, con muchas risas, llanto, cosas buenas. Este disco es para ustedes, con todo mi corazón. En todo el concepto estoy muy involucrada. Estoy dentro como cantante, como artista, estoy en todo. Así que mi equipo, mi disquera y yo, hemos decidido que lo tengan ya. ¡Disfrútenlo un montón! Dios por algo hace las cosas, estamos con un gran lanzamiento. Esto me dejó una lección, que es que en cuanto estés más jodido y quebrado, algo bueno puede pasar y yo hice un álbum completo. Estoy feliz de compartirlo con ustedes»,

Danna Paola en Instagram

¡Qué mala onda que filtraran el disco de Danna! Pero lo padre es que ya lo podemos escuchar, así que ¡a apoyarla!

Deja un comentario