Angelina Jolie habla de los rumores sobre The Weeknd

¡Comparte!

Desde hace semanas, los rumores sobre una relación entre Angelina Jolie y The Weeknd, han acaparado las portadas de los sitios de chismes. Y bueno, ahora que la actriz está promocionando Eternals, era obligado que se le cuestionara al respecto.

Aunque después de su desastroso divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie no habla nada sobre su vida privada y por supuesto que no iba a confirmar nada sobre su incipiente relación don The Weeknd. Sin embargo, al menos lograron ponerla nerviosa. Esto sucedió durante el programa Daily Pop de E!

Y la pregunta salió del lado más «inocente». Recuerden que Angelina está pasando en las alfombras rojas acompañada de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. De ahí que se agarraran para preguntarle qué piensan ellos de su amistad con el intérprete de «Blinding Lights».

¿Les emociona a los hijos de Jolie que tenga ‘dates’ con The Weeknd?

«¿Estaban más emocionados de que estés en la [película] Eternals o de que seas amiga de The Weeknd?». ¡le preguntó a Jolie el programa Daily Pop de E! Para los que no lo sepan, Jolie ha sido vista recientemente saliendo con el artista ganador del Grammy en múltiples ocasiones. Si hay algo más impresionante que tu madre interpretando a un superhéroe, puede ser que esté saliendo potencialmente con una de las mayores estrellas del pop del mundo.

Como era de esperar, Jolie tuvo una respuesta perfectamente tímida sobre su rumoreado romance con el cantante de «Save your Tears». «Están muy entusiasmados con esta película, si eso es lo que estás preguntando», respondió. «Están muy emocionados con esta película».

Aunque está claro que Jolie no siente la necesidad de abordar públicamente su vida privada, fuentes cercanas a la actriz han contado lo bien que se lo está pasando con el cantante de 31 años.

«Angelina se está divirtiendo mucho ahora, y está recuperando el tiempo perdido», dijo una fuente a Us Weekly en septiembre. «No hay presión ni expectativas en este momento, sólo mucha diversión, y ella lo está disfrutando mucho. Sus amigos no la han visto tan animada y con tanta energía en mucho tiempo».

Jolie se separó de Brad Pitt, con quien comparte sus seis hijos, hace cinco años. Desde que pusieron fin a su relación, la también activista no ha sido relacionada públicamente con nadie hasta ahora.