Cuando pensamos que la situación estaría superada, pues no, Angelina Jolie revela cómo se sintió después de su divorcio con Brad Pitt. Si recuerdan hace cuatro años se anunciaba su ruptura luego de muchos años juntos y varios escándalos de por medio. Sin embargo, ahora Angie quiso sincerarse con su público.
«Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría» dijo a Le Figaro.
Y la alegría se la dieron sus hijos, ya que afirma, su papel de madre está por encima de todo.
«Ese sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te conviertes en progenitor, perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político».
Por ahora, dice, se encuentra en la búsqueda de su felicidad.
«Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación», finalizó.