Jackson Wang y Anitta se reencuentran en París.

Anitta y Jackson Wang se reencontraron en París, y sus fans les pidieron colaboración

¡Comparte!

Anitta y Jackson Wang se toparon en París, y el encuentro no pasó desapercibido para sus fans. Hubo comentarios de emoción y peticiones de colaboraciones.

En La Semana de la Moda en París se dio un reencuentro que emocionó a mucha gente: Anitta y Jackson Wang, en el desfile de Louis Vuitton. En cuanto apareció una foto de ellos juntos, se pudieron ver una serie de comentarios en redes sociales y es que, para comenzar, lucen muy bien.

(Foto tomada de Instagram)

Anitta y Jackson Wang en París

¿Cómo sucedió este encuentro? Tanto la popstar brasileña como el idol hongkonés fueron invitados al desfile de modas de la casa Louis Vuitton. Se presentó la nueva colección masculina, con el músico Pharrell como director creativo, por lo que la lista de celebridades que acudieron fue enorme e impresionante.

Se pudieron ver estrellas como Jared Leto, Rihanna, A$ap Rocky, Lenny Kravitz, Zendaya, Beyoncé, Jay Z, Naomi Campbell, Yuta de NCT, BamBam de GOT7, entre muchos otros. Además hubo representación latina con Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, y la popstar brasileña. Y en un momento del evento, Anitta y el idol de Kpop Jackson Wang se conocieron, momento quedó inmortalizado en una foto que posteó Choi Yikwan en sus historias de Instagram.

A su vez, la cantante publicó un video en sus redes sociales donde mostró un resumen del evento, y casi al final aparece interactuando sonriente con el también integrante del grupo de Kpop GOT7.

@anitta

I was soooo impressed with Pharrell’s 1st show as Louis Vuitton’s creative director. The best I’ve EVER seen

♬ Funk Rave – Anitta

También puedes checar: Jackson Wang: 10 canciones que no pueden faltar en sus conciertos

Estas estrellas ya se conocían

Cabe mencionar que no es la primera vez que se ven. En julio del año pasado, el cantante dijo al medio Quem que la conoció en el festival Coachella (ambos coincidieron en la edición de 2022), y que ya sabía que es la reina del pop en Brasil. «Le demostré mi apreciación y que soy su fan. Así que comenzamos a hablarnos», agregó en aquel entonces sobre el comienzo de su amistad, y aseguró que no habían tocado el tema de colaborar.

Además se siguen en redes sociales, y se han llegado a escribir comentarios en sus publicaciones, como una donde el asiático hace acrobacias.

Las reacciones de sus fans

Pero esta imagen tan sexy de la semana de la moda en París no podía no generar muchas reacciones en redes sociales. Tanto fans de Anitta como de Jackson se emocionaron, pero también hubo peticiones de colaboraciones, que por favor hagan una mezcla de Kpop y funk.

También puedes checar: Anitta lanzó su disco Versions Of Me, y estas 5 cosas nos gustaron

¿A ti te gustaría que por fin Anitta y Jackson Wang se animaran a grabar una canción y video juntos? La idea de mezclar pop con funk, el estilo del asiático con el de la latina seguro sacaría fuego y sería un hit mundial. A seguir esperando y cruzar dedos… y quizá hasta prenderle su velita a esta foto.

Mientras eso sucede, la brasileña lanzará el single «Funk rave» este 22 de junio y en octubre aparecerá en la séptima temporada de la serie Élite. Y el nacido en Hong Kong, quien también es fan de otra latina, Shakira, sigue con su Magic Man World Tour que fue un éxito en México este mayo.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.