Ansel Elgort es acusado de violación

¡Comparte!

Ansel Elgort, el actor conocido por sus papeles en películas como Baby Driver, Bajo la misma Estrella y Divergente, fue acusado este viernes de agredir sexualmente a una adolescente de 17 años, a través de Twitter por una chica identificada como Gabby.

En su publicación Gabby relató que conoció a Elgort en 2014 luego de que ambos intercambiaran mensajes en redes sociales, una interacción que según su testimonio habría comenzado cuando ella le envió un mensaje directo al actor diciéndole que pronto sería su cumpleaños número 17.

Imagen

También relató que el actor le proporcionó su cuenta privada de Snapchat y que a través de ella le pidió fotos desnuda, aunque no especificó si se las mandó o no. Igualmente contó que se reunió con él pocos días después de su cumpleaños 17 y que ahí fue cuando ocurrió el abuso.

“Ansel Elgort me agredió sexualmente cuando tenía 17 años … No pensé que alguna vez vería mi (mensaje directo). Era solo una niña y era fanática de él”, relata Gabby en la acusación . “Entonces, cuando sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener sexo, sabiendo que era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron: ‘necesitamos abrirte’. No estuve allí en ese momento mentalmente. Me disocié y sentí que mi mente se había ido y que estaba en estado de shock. No se lo dije a nadie porque dijo que podría ‘arruinar su carrera’. Me quedé allí sentada durante meses preguntándome qué había hecho mal”, añadió. “Me preguntaba por qué me sentía tan usada. Años después, tengo trastorno por estrés postraumático, ataques de pánico, llegué a terapia. Finalmente, estoy lista para hablar sobre eso y finalmente sanar”.

View this post on Instagram

Hello.

A post shared by @ ansel on

Además del relato incluido en el tweet principal, la mujer acompañó sus declaraciones con un par de imágenes que corresponderían a una foto de ella con Elgort y los mensajes que ambos se habrían enviado.

Ansel actualmente tiene 26 años y hasta el momento no ha respondido a las acusaciones en su contra.