Justin Bieber acusado de agredir a dos mujeres

¡Comparte!

A pesar de que Justin Bieber se ha querido reformar y que ha dejado atrás las drogas, el alcohol y demás manías gracias a su esposa Hailey Bieber, ahora resulta que es acusado de agredir sexualmente a dos mujeres, quienes lo han acusado en Twitter.

Dos publicaciones de dos mujeres diferentes han salido a la luz en Twitter, acusando al cantante de haberlas agredido sexualmente entre el 2014 y el 2015 en diferentes puntos de Estados Unidos. Desde que se hicieran públicas dichas afirmaciones, Allison Kaye, representante de Bieber, ha salido en su defensa negando una de las dos acusaciones.

Resulta que el 20 de junio, una mujer llamada Danielle compartió en Twitter el abuso del que supuestamente fue objeto en 2014 en Austin, Texas. «Mis amigos y yo estuvimos pasándonoslo bien toda la noche. Un hombre se nos acercó y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto, dijimos que sí. Nos invitaron a todos a su habitación del hotel Four Seasons. Justin me había dicho que no le contara nada a nadie o tendría serios problemas legales», empezó su relato.

Después señaló que Justin le pidió que se metiera en la cama con él, por lo que ella comenzó a cuestionarse si todo esto era normal. Después dijo que el cantante la agredió sexualmente después de besarse, incluso aunque ella dejó claro que no quería ir más allá.

Imagen

Sin embargo, Justin y su equipo ya respondieron y de entrada han negado la acusación, señalándola como una mentira, y que después de hablarlo con su equipo y su esposa, ha decidido tomar acción legal.

«Normalmente no respondo a este tipo de cosas, ya que he lidiado con acusaciones falsas durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo he decidido hablar al respecto», escribió.

De hecho, también a través de Twitter destacó que él no toma acusaciones de este tipo a la ligera. Y a través de la misma red social, ha incluso involucrado a su ex Selena Gomez, ya que señaló que en la fecha en la que él supuestamente atacó a la supuesta víctima, él estaba de paseo con su entonces novia.

Además, Justin ha posteado artículos, facturas, correos y demás pruebas, para confirmarle al mundo que de esta acusación es inocente.

Imagen

Ese mismo día, otra mujer llamada Kadi aseguró que también había sido agredida sexualmente por el canadiense. En esta ocasión, Kadi revela que uno de sus guardaespaldas la invitó a su habitación del hotel después de un meet and greet en Nueva York. Según explica, había varias personas en dicha sala, como por ejemplo Kyle Massey, protagonista de ‘Cory en la Casa Blanca’. Kadi y Bieber se liaron en un sofá y poco después este los habría encerrado en el baño, donde comenzaría a acariciar su cuerpo. «Le pedí que parara, le dije que no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio», cuenta. Sin embargo, según indica, consiguió golpear al cantante en la entrepierna y salir de la habitación.