Anya Taylor-Joy es embajadora global de Dior

¡Comparte!

Anya Taylor-Joy y Dior lo han hecho oficial. La casa de modas anunció hoy que la protagonista de Gambito de Dama, será su embajadora global de la moda y el maquillaje mostrando los diseños de la directora creativa Maria Grazia Chiuri y el director creativo y de imagen de maquillaje, Peter Philips.

Esto significa que los futuros looks de la actriz para las alfombras rojas serán con diseños de Dior en los próximos meses. De hecho, seguro hoy la veremos en el Museo de la Academia para el estreno de su última película, Last Night in Soho, de Edgar Wright con algún look de la mencionada casa de moda.

«Dior se complace en anunciar a Anya Taylor-Joy como nueva embajadora global de moda y maquillaje. En los últimos meses ha lucido varias creaciones de la Maison, y para la 26ª edición de los @CriticsChoice Awards personificó la elegancia moderna con un vestido de tul drapeado y con detalles de macramé de la colección #DiorCouture Primavera-Verano 2020 de @MariaGraziaChiuri, con maquillaje de @DiorBeauty.

Dior en un comunicado

Anya Taylor-Joy, una verdadera embajadora de la moda

La alianza entre Anya Taylor-Joy y Dior se veía venir. Últimamente la actriz ha aparecido con looks de la Maison en varias galas de premios y festivales. Ya la vimos en los Emmy con un vestido de satén de seda amarillo pálido con abrigo de ópera de Dior Haute Couture; con un vestido de gala en color baya en los Critics Choice Awards; y con un conjunto de satén rosa en el Festival de Cine de Venecia.

Además de esta importante alianza de la actriz, la estaremos viendo en más películas y proyectos. Anoche en el Soho, es uno de ellos. Es probable que aparezca en The Northman, de Robert Eggers, y en el largometraje sin título de David O. Russell, The Menu, junto a Ralph Fiennes. También la veremos en el papel principal de Furiosa, una precuela de Mad Max: Fury Road, de George Miller.