Star Plus llega a México el 31 de agosto

¡Comparte!

Una opción más de entretenimiento se suma a la oferta de plataformas streaming y como ya les habíamos contado, Fox Channels cambia su identidad a Star y es ahora que se dio a conocer que Star Plus llega a México el próximo 31 de agosto.

Star+ (Star Plus), será lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de este año como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá un chorro de contenido. De entrada podrán ver todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos. También habrá series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

A través del nuevo servicio de streaming, podremos ver un montón de nuestras series favoritas, tales como:

  • Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius (de National Geographic), Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident,entre otras.
  • Star+ tendrá también títulos icónicos, como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break. Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como Big Sky, Love Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered.La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.
  • Comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.

Estos son algunos de los títulos que podrás encontrar en Star Plus, la nueva plataforma streaming que llega a México el 31 de agosto. ¿Están listos para más contenido?