Ariana Grande podría estrenar película de su Sweetener Tour

¡Comparte!

Si vieron el Sweetener Tour, de Ariana Grande, saben que estuvo increíble, ¡y ahora podríamos ver la película! De acuerdo con diversos reportes, podría transmitirse en Netflix o YouTube.

Arianators, así cómo lo leen, el Sweetener Tour, de la popstar Ariana Grande, está por llegar a nuestras pantallas. Diferentes medios, como The Sun, reportan que los grandes contendientes para ganarse los derechos y transmitirlo son Netflix y YouTube, y están en negociaciones con Scooter Braun, manager de la cantante. Al parecer, se está hablando de cinco millones de dólares. Wow!!!

View this post on Instagram

??‍?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Dicha gira mundial comenzó el marzo del año pasado, en Nueva York, y terminó el diciembre en California. Fueron 97 conciertos, que fueron vistos por una audiencia de 1.3 millones de personas, con ingresos por arriba de los 146 millones de dólares. Además, Ariana tuvo cámaras siguiendo cada uno de sus pasos en el escenario y en el backstage, así como durante los viajes entre un lugar y otro, entonces ¡todo está documentado en video! Tendremos una visión de cómo es su vida de gira.

En esos shows, la vimos cantar canciones de los discos Sweetener y Thank U, Next, que tuvieron mucho éxito. Entre las canciones que cantó estuvieron “Dangerous woman”, “Love me harder”, “God is a woman”, “No tears left to cry”, y “Break your heart right back”, entre muchas otras. Además, se lanzó un álbum en vivo, K bye for now (SWT Live), que incluyó apariciones de Nicki Minaj, Childish Gambino y Big Sean.

Con todo eso, y a sabiendas de la calidad vocal y las presentaciones que Ariana Grande en vivo, ¡ya queremos ver la película del Sweetener Tour!