Selena Gomez lanzará línea de maquillaje y ¡llegará a México!

¡Comparte!

Ya sabemos que a Selena Gomez aún le interesan el canto y la actuación; sin embargo, a últimas fechas le ha dado mucha importancia a su labor como productora y empresaria. De esto último, acaba de anunciar que su línea de cosméticos Rare estará disponible en septiembre y lo mejor, ¡llegará a México!

Así lo dio a conocer en sus redes sociales, en particular en su Instagram y en el de la marca, y nos emocionó muchísimo porque sabemos que Sel está más que al pendiente de que su línea de maquillaje sea de lo mejor para tener el máximo cuidado en nuestra piel.

«Vivimos en una época en la que todo es la cara, el maquillaje, cómo te ves, puede ser divertido pero también peligroso, así que quiero que la gente vea esto como algo con lo que se pueda divertir, no como algo que necesite. Por eso quiero compartir esto con mis fans, para que todos puedan sentirse hermosos por cómo son»,

Selena Gómez

La línea se venderá a partir del 3 de septiembre en Sephora en Estados Unidos, Canadá y México, lo cual nos emociona muchísimo.

«Celebrar la individualidad, todos somos únicos y es lo que nos hace hermoso. Rare es una palabra rara para mí, pero significa eliminar la necesidad de la perfección, que ames y aceptes quién eres. Mi esperanza es que todos puedan ver esto y no se comparen»

Selena Gómez

Este es uno de los tantos proyectos en los que Selena ha estado trabajando durante esta cuarentena y de los que prometió hablar pronto, tal como lo dijo hace unos días en Instagram en donde prometió volver a estar en contacto con sus fans.

Sel ya había anunciado a principios de año que se adentraría en la industria de la belleza, afirmado que colaboraría con Sephora y que probablemente los productos estarían listos para Julio, no obstante, la pandemia hizo atrasó todo y ahora tendremos que esperar un mes más para conocer los productos.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.