Ariana Gomez se compromete

¡Ariana Grande se compromete con Dalton Gomez!

¡Comparte!

¡Sorpresa de Ariana Grande y Dalton Gomez! La pareja se comprometió en matrimonio, y lo anunció en las redes sociales de la cantante, donde se pudo ver el anillo, que incluye una perla de su abuelo.

A pesar de que Ariana Grande tiene una relación sólida con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, fue muy sorpresiva la noticia de su compromiso, con todo y anillo, la tarde de este domingo. La noticia se supo porque fue la misma cantante quien compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, al lado de él, mostrando la joya. Además, escribió: «para siempre y luego algo».

El anillo tiene una parte muy especial

En la serie de fotos, se puede ver a Ariana acostada en el piso con su ahora prometido, mientras sonríen muy felices. También está la selfie de ella frente al espejo, mostrando el anillo en su dedo. Pero además de la alegría de sus arianators por esta noticia, les llamó mucho la atención la perla que forma parte de la joya.

Y es que, se trata nada menos que de una piedra con mucho valor sentimental para la cantante. En un tuit de 2014, contó que su abuela le mandó a hacer un anillo con esa perla, que era parte del pin de la corbata de su abuelo. Y es que él le dijo en un sueño a su nonna (como le dice de cariño) que protegería a Ari. ¡Qué detalle tan lindo de Dalton de agregarla!

La relación de la cantante con el agente de bienes raíces se dio a comienzos de este año, después de su truene con el actor y comediante Pete Davidson, hace un par de años. El mundo tuvo la confirmación de lo rumores en mayo, cuando ambos salieron en el video de «Stuck with u», dueto de ella con Justin Bieber. Ahí mostraban a gente viviendo la cuarentena en casa, y salían parejas de famosos, como Bieber y su esposa Hayley. Y con las imágenes de Ari y Dalton, se supo que pasaron esa temporada juntos en Los Ángeles.

Al mes siguiente la relación se hizo oficial en Instagram. La estrella lo incluyó en un post poco antes de cumplir 27 años. Salían abrazados y muy felices.

Posteriormente, en agosto que lo felicitó por su cumpleaños, se refirió a él como «mi amor mi mejor amigo mi parte favorita de todos los días». Y finalizó el mensaje con un: «Te amo».

Ariana y Dalton, ¡muy felicitados!

Ahora, ya casi para terminar el año, llega la sorpresa de que ¡están comprometidos! Y la noticia ha sido muy buen recibida por amigos y familiares de ambos. Joan Grande, madre de ella, escribió en Twitter: «¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenia a Dalton Gomez a nuestra familia! ¡¡¡¡Ariana, los amo mucho a Dalton y a ti!!! ¡Que sean felices para siempre!»

Y los famosos también mandaron mensajes, como Demi Lovato: «¡¡¡¡¡Ese anillo lo es todo!!!! Los amo». Hayley Bieber le escribió: «YAYYYYYY!!! ¡¡Muy feliz por ustedes chicos!!» Victoria Justice les dedicó estas palabras: «Omggg. ¡¡Felicidades Ari!! Muy feliz por ti. Tu anillo es hermoso». Ashley Tisdale le posteó: «¡¡¡Felicidades bonita!!» Y hasta Kim Kardashian le envío felicitaciones: «¡¡¡Muuuuuy feliz por ustedes chicos!!! ¡¡¡Los amo!!!»

Ariana Grande y Dalton Gomez no dieron más detalles sobre una fecha de boda ni nada más. ¡Felicidades a la pareja!