Billie Eilish cumple 19 años

¡Billie Eilish cumple 19 años, así la felicitan!

¡Comparte!

Este 18 de diciembre, la cantante Billie Eilish cumple 19 años, y para conmemorar la ocasión compartió una foto inédita. Además, ha recibido felicitaciones de su hermano Finneas y otros famosos, y sus fans.

Una de las máximas estrellas de la música actualmente, Billie Eilish, está de fiesta hoy pues está cumpliendo 19 años. Para celebrar, ha compartido en sus redes sociales una foto de cuando era muy chiquita. Además, de que ha recibido mensajes llenos de amor, para comenzar, de su hermano, co-compositor y productor Finneas O’Connell.

¡Así la felicitó su familia!

Finneas le dedicó unas palabras muy emotivas a su hermanita, junto con un video de ella tocando el piano con el compositor Hans Zimmer, con quien los dos trabajaron el tema para James Bond. «¡Feliz cumpleaños 19 Billie! Es el privilegio de mi vida ser tu hermano, y hacer música contigo es mi mayor alegría. He sido muy afortunado en tiempos desafortunados», escribió su hermano mayor. La cantante compartió esta publicación en sus historias de Instagram con el mensaje: «¡¡Te quiero!!»

Por su parte, su mamá Maggie Baird también posteó otra foto de cuando era chiquita, y le dedicó unas hermosas palabras: «¡¡El mejor regalo de Navidad!! Tú has traído mucha alegría a mi vida y me has hecho la más afortunada. Feliz cumpleaños niña hermosa. 19 años se han ido demasiado rápido. Te amo más allá de toda medida». Billie puso esto también en sus stories con emojis llorando, awww!! Además, Maggie compartió historias de la comida con la que celebraron en casa, en familia.

Y su papá, Patrick O’Connell, no se quedó atrás. Él posteó una foto de ella con su perrito, y el siguiente mensaje: «Cada día una nueva sorpresa, cada día una nueva alegría. Te he amado cada instante que has estado viva. 19 años interesantes y completos. Qué vida tan maravillosa me has dado. ¡Feliz cumpleaños!» La cantante le agradeció en otra story así: «Te amo papá».

¡Más mensajes de cumpleaños para Billie Eilish!

Por su parte, Alicia Keys compartió en sus stories su foto de pequeña con emojis y «Bendiciones y más bendiciones!!!!» También Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers le mandó emojis de corazones.

Y sus fans no se quedaron atrás, con mensajes llenos de amor y felicidad que llenaron las redes sociales.

Con tan sólo cuatro años de carrera, esta cantante ha logrado colocarse en la cima con su disco When we all fall asleep, where do we go?, canciones como «Bad guy» y «No time to die» (para la próxima cinta de James Bond). Además, tiene en su haber cinco premios GAMMY.

¿Qué le deparan los 19 años a Billie Eilish? Para comenzar, el 28 de enero se presentará en el concierto Alter Ego de iHeart Radio. Lo demás ya lo iremos viendo. ¡Feliz cumpleaños!