Famosos como Camila Cabello, Diego Boneta, Joe Jonas y Eiza González celebraron el Día de las Madres.

¡Así celebran los famosos el Día de las Madres!

¡Comparte!

El Día de las Madres no puede pasar desapercibido para nadie, como los famosos, y así las están celebrando. Desde Camila Cabello hasta los Jonas Brothers, nadie se quedó sin felicitar y agradece a sus mamis por todo.

Camila Cabello

La cantante cubano-mexicana felicitó y demostró su amo a Sinuhé, quien suele acompañarla a muchos lados tanto de trabajo como de su vida personal; recordemos que se fue con ella a Londres mientras filmaba Cenicienta, por ejemplo. Le escribió: «mi ángel mi mejor amiga la reina de nuestra familia forever. Te amo mamita linda». Agregó una serie de lindas fotos de varios momentos juntas.

Shawn Mendes

El canadiense tuvo motivo doble para celebrar este día, y lo dijo en un mensaje hermoso, que haría sentir orgullosa a cada mamá: «¡La foto perfecta para hoy, Feliz Día de las Madres a mi mamá súper mujer y feliz cumpleaños a mi héroe papá! Los amo mucho a ambos con todo mi corazón y cada día que pasa entiendo más y más que fui criado por dos de las personas más amables, inteligentes, valientes y amorosas que jamás hayan vivido. ¡Las palabras nunca expresarán mi amor y admiración por ustedes dos! ¡¡¡Feliz día de ustedes!!!»

Sebastián Yatra

«En esta casa no es que sepamos mucho de posar o quedarnos quietos. Feliz día mami, sabes cuánto te amo, eres una persona única», escribió el colombiano en unas tiernas y divertidas fotos con la suegra de miles de chicas. Pero también mandó este mensaje: «¡¡Un beso grande a todas las mamás disfruten su día y a su familia!»

Eiza González

Desde ayer domingo, la actriz mexicana posteó en las stories de su Instagram una serie de fotos con su mamá, Glenda Reyna, con quien es muy unida. Le dedicó mensajes llenos de amor: «¡¡¡Yo todos los días te celebro!!!!», «¡¡¡@glendareyna eres la más chida!!!» y «Amor compartir mi vida contigo. ¡Cada momento especial! Te amo eternamente madre».

Diego Boneta

Es bien sabida la relación cercana y cariñosa que hay entre Diego y su mamá, Astrid Boneta, quien lo ha apoyado desde niño en sus sueños de convertirse en cantante y actor. Hoy en día triunfa en Luis Miguel, la serie, en gran parte gracias a ella, a quien llama «reina». Awww, sí!!

Zendaya

La actriz también se acordó del Día de las Madres y posteó una bella foto de la suya, Claire Marie, en sus stories de Instagram. El mensaje fue el siguiente: «Muy afortunada de tenerte como mi mami… No hay suficientes palabras para decirte lo mucho que te amo».

Jonas Brothers

El famoso trío de hermanos y cantantes también posteó en sus redes sociales a propósito de este día tan especial. Joe escribió en sus redes sociales: «Feliz Día de las Madres a todas las maravillosas mamás allá afuera y a estas dos Mamás». Él celebró tanto a su propia madre como a su esposa, la actriz Sophie Turner, con quien tiene una hija, Willa.

Nick también dedicó unas palabras a su mamá y a su suegra: «Feliz Día de las Madres a todas las mamás. Soy tan afortunado de tener a la mejor mamá y suegra del mundo Las amo @mamadjonas y @madhumalati». Priyanka Chopra tiene un gran esposo, ¿a poco no?

Y, por supuesto, también Kevin tuvo un lindo mensaje para su esposa, sin olvidarse de su mamá y su suegra: «Feliz Día de las Madres. ¡Gracias por todo lo que hacen cada día! Todos las amamos mucho. @daniellejonas deja de ser tan buena en el trabajo más duro del mundo ¡nos estás haciendo quedar mal a todos!»

Ariana Grande

La cantante estadounidense también le dedicó un sentido mensaje a su madre, Joan Grande, quien a veces la acompaña a conciertos y con quien tiene una gran relación: «el más brillante, amable, fuerte, divertido y generoso ser humano que conozco. estoy tan agradecida ser ser siempre tu bebé. te amo, y feliz día de las mamás todos los días».

Madonna

Madonna será la Reina del Pop, pero antes que nada es hija y madre, y así recordó este día: «¡Feliz Día de las Madres mamá! ¡No existo sin ti! Perderte fue el catalizador para todo. ¡Gracias! Espero haberte hecho sentir orgullosa». Además, posteó una galería de fotos, sosteniendo el retrato de su madre con ella de bebé, y con sus hijos Lola, Rocco, David, Mercy, Stella, y Estere.

Así como ellos, otros famosos han estado felicitando a sus mamis por este día, que en Estados Unidos se celebra en domingo, y en México es cada 10 de mayo.

¿Tú cómo celebras el Día de las Madres y qué le dices a la tuya?