One Direction celebra 10 años

Así conmemoraron sus 10 años los integrantes de One Direction

¡Comparte!

¡Felices 10 años a los chicos de One Direction! ¿Cómo los celebraron Louis, Harry, Liam, Niall, y Zayn? Acá sus emotivas palabras… ¡se vale llorar!

Nostalgia en video, con One Direction…

Tal y como se había anunciado con anterioridad, con motivo de los primeros 10 años de One Direction, hoy se ha lanzado un video con los mejores momentos en la carrera de los cinco chicos, ¡sí!, Zayn está incluido, como debe ser. Además, el website se ha renovado y puedes hacer tus playlists.

También estrenaron la versión remasterizada en 4K del video de uno de sus más grandes hits, “What makes you beautiful”. OMG!! Y anunciaron que mañana 24 de julio saldrá el de “Live while we’re young”, el 25 será turno de “Story of my life”, el 26 podremos ver el de “Steal my girl”, y el 27 reestrenarán el de “History”, todos serán lanzados a las 7:00 p.m. de Inglaterra (1:00 p.m. de México). Cerrarán el 28 de julio con el stream del dvd del Where We Are Tour (grabado en el Estadio de San Siro, en Italia) a las 3:00 p.m de Inglaterra (9:00 a.m. de México), ¡y obviamente no nos lo perderemos!

Harry: “Ustedes lo hicieron todo, y ustedes lo cambiaron todo”

Este chico escribió largo y nos hizo un nudo en la garganta con sus palabras. Su agradecimiento fue realmente conmovedor. “He estado luchando por poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha pasado en los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que sólo soñaba cuando estaba creciendo. He tenido el placer de conocer y trabajar con algunas de las personas más increíbles, y he ganado amistades que sé que atesoraré por el resto de mi vida. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo que nos han dado a lo largo del camino. Y por eso, siempre estaré agradecido. No puedo creer que han pasado diez años.

«Gracias a nuestro personal, a nuestro equipo, a todo mundo que nos ayudó en el camino. A todos los fans, los amo, y gracias con todo mi corazón. Ustedes lo hicieron todo, y ustedes cambiaron todo. Y finalmente… a los chicos, los amo mucho, y no podría estar más orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos. Brindo por estos 10. H”.

Louis: “Miro atrás increíblemente orgulloso”

“Nuestra primera foto juntos. Los recuerdos que hemos compartido juntos han sido increíbles. No puedo creer que ya son 10 años. Miro atrás increíblemente orgulloso. Gracias por todo chicos, y amor para ustedes los fans, como siempre”, escribió en su cuenta de Instagram, que le llegaron profundo a sus millones de fieles directioners. Además, puso más agradecimientos en su cuenta de Twitter, donde se mostró orgulloso de los logros de sus compañeros, Zayn incluido. Awww!!

Liam: “Gracias por compartir esto conmigo”

“Qué viaje… No tenía idea de en qué nos metíamos cuando mandé este texto a mi papá hace diez años exactamente a esta hora se formó el grupo. Gracias a todos los que nos han apoyado en estos años y gracias a los chicos por compartir esto conmigo”, publicó en sus redes sociales, con una foto de ese mensaje. Woww, qué cool que lo conserve!! En su Twitter también expresó su felicidad por volver a conectarse con gente que ha estado en su camino.

Niall: “Salud por nosotros hoy y gracias”

El rubio también nos conmovió con su mensaje: “Cuando conocí a estos cuatro caballeros no había manera de que pensara que íbamos a hacer lo que hicimos. Tantos recuerdos increíbles que hemos compartido juntos. Sentimos la adoración de millones al rededor del planeta a diario y era alucinante. Es una gran parte de nuestras vidas y siempre lo será. Salud por NOSOTROS hoy chicos y gracias a todos ustedes la hermosa gente que nos ha apoyado durante los últimos 10 años”. Y algo súper cool, ¡arrobó a Zayn! Y tampoco se olvidó del staff que viajó con ellos por todo el mundo, como lo manifestó en su cuenta de Twitter.

Zayn no ha hecho acto de aparición en sus redes sociales pero, desde que dejó el grupo en 2015, las directioners no lo olvidan. Al fin y al cabo, este sueño llamado One Direction comenzó con cinco chicos, y hasta la fecha sus discos siguen siendo muy escuchados y ellos continúan siendo tendencia mundial en redes sociales. ¡Felices primeros 10 años a ellos y su fandom! Y seguimos esperando la reunión…