Así será el 10 aniversario de One Direction

Así se celebrarán los 10 años de One Direction

¡Comparte!

El próximo 23 de julio, las directioners festejarán un aniversario muy especial en la vida de One Direction, ¡los chicos cumplen 10 años como grupo! Estos son los planes para ese día.

Formado el 23 de julio de 2010 por Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn, en Inglaterra, el grupo One Direction se lanzó a la conquista del mundo tras salir del reality show The X Factor, ¡y lo logró! Hoy en día, aunque llevan casi cinco años separados, aún son de las boybands más queridas del mundo, y conservan millones de seguidoras que esperaban el anuncio de los chicos sobre lo que pasaría este décimo aniversario.

La respuesta vino, sorpresivamente, de la agencia de  relaciones públicas Simon Jones PR, y el fandom en general no lo tomó bien pues esperaba que fueran los chicos quienes lo anunciaran, y lo peor para ellas fue que no parece que vaya a haber una reunión del grupo. Checa lo que informó la agencia:

Nuevo website para los 10 años

Verás un nuevo sitio web de One Direction para celebrar este cumpleaños tan especial, se llamará 10 Years of One Direction. Ofrecerá una experiencia inmersiva e interactiva. Tendrá una línea del tiempo contando la historia de los chicos, desde su primera audición hasta el comienzo de la pausa. Además, un archivo de fotos, fotos de sus discos, apariciones en televisión, detrás de cámaras y contenido poco visto. Podrás crear y compartir tus mixtapes, que podrán ser personalizados de acuerdo con el contenido de la página y las eras que has explorado más. Además, podrás conectarte a Spotify o Apple Music y salvar ahí esos mixtapes.

Video especial de One Direction

Habrá un video de 10 años, especialmente hecho para las directioners, en el canal de YouTube del grupo. En él verás momentos importantes en la carrera de los británicos, desde el reality show, lanzamiento de su primer single, actuaciones, detrás de cámaras, sus fans, y más. ¡Se viene la nostalgia al mil!

View this post on Instagram

The guys at the Instagram booth! 1DHQ x

A post shared by One Direction (@onedirection) on

Lados B, remixes ¡y más para sus directioners!

Se lanzarán EPs reformateados en las distintas plataformas de streaming, con lados b, canciones radas, remixes, grabaciones en vivo, acústicas, que seguramente te dará gusto escuchar o volver a escuchar.

Spotify Apple Music, YouTube y otras plataformas tendrán activaciones que prometen estar padrísimas, así que muy atenta. ¡Y hasta Alexa de Amazon le cantará el Happy Birthday a One Direction!

El grupo ha vendido más de 200 millones de discos a nivel mundial, tiene más de 21 billones de streams en diferentes plataformas online (3.6 billones tan solo en 2019), ya se convirtieron en un fenómeno y el grupo pop más importante, y podemos seguir mencionando sus números y casi 200 premios, pues sus logros son muchos.

Sin duda es un aniversario especial pues, a pesar de su pausa, y a 10 años de haber debutado, One Direction sigue vigente e incluso con fans nuevas en todo el mundo. ¿Cómo vas a celebrar este 23 de julio?