Así será el Batman Day 2020

Así se festejará el Batman Day este año

¡Comparte!

Una vez más, los fans del superhéroe que hace justicia en Ciudad Gótica estarán de fiesta este 19 de septiembre pues, ¡es el Batman Day! Pero por la emergencia sanitaria, las cosas serán así este año…

Como cada 19 de septiembre desde 2014, una vez más será el Batman Day o Día de Batman. Sí, el millonario Bruce Wayne, alias Batman, es festejado alrededor del mundo por sus millones de fans. Por ejemplo, el año pasado pudimos ver la bati-señal proyectada en un edificio de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, y lo mismo ocurrió en otros lados. Y este año también podrás dedicarle el día desde casa.

(Imagen tomada de dccomics.com)

Actividades online

Como están las cosas en el mundo, Batman no podría permitir que los festejos por su día fueran como siempre. En cambio, se llevarán a cabo más de manera virtual. Solamente tienes que ingresar al sitio dedicado al evento, por parte de DC Comics. Ahí podrás aprender cosas súper cool como hacer tu propia capa de Batman y hasta tu propia bati-señal.

La página también ofrece números gratis de varios cómics y libros del superhéroe, ¡chécalos! Además, mantente atento a esta famosa bati-señal en redes sociales. ¡Este día de fiesta para el superhéroe y sus fans definitivamente no pasará desapercibido!

(Imagen tomada de dccomics.com)

Maratón de Batman

HBO GO tendrá en su programación cinco películas de Batman, para que puedas celebrarlo en su día con un buen combo de palomitas, en tu cama o sillón favorito de casa.

  • Batman

Esta cinta dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton y Jack Nicholson, como Batman y el Guasón, es ya un clásico infaltable para todo fan. Aquí, Ciudad Gótica está en ruinas y con el crimen a todo lo que da, así que nuestro celebrado superhéroe hará todo para restaurar la paz.

  • Batman regresa

La segunda parte de la trilogía de Tim Burton también estará para el festejo del Batman Day de 2020. Además de Keaton, están Danny DeVito como el villano El Pingüino, y Michelle Pfeiffer como la seductora Gatúbela. Aquí Batman intentará balancear entre mantener el orden y su vida personal.

  • Batman eternamente

Cambio de actor para que tengas variedad en el festejo. La tercera película del maratón es con Val Kilmer como el encapuchado. Sus aliados serán Robin (Chris O’Donnell) y la Doctora Chase (Nicole Kidman), y sus enemigos serán El Acertijo (Jim Carrey) y Dos Caras (Tommy Lee Jones).

  • El caballero de la noche

Christian Bale, considerado como el mejor Batman por la mayoría de los fans, ¡también hará acto de presencia este día con esta cinta! Dirigida por Christopher Nolan, es una de las más aclamadas, y vemos al superhéroe y al teniente Gordon (Gary Oldman) enfrentarse al Guasón (Heath Ledger, calificado como el mejor en este personaje). Además, está el fiscal-enemigo Harvey Dent (Aaron Eckhart).

  • Batman: Hush

Y para que el maratón tenga de todo, estará esta película animada. Está inspirada en el cómic del mismo nombre, y sigue a Batman cuando se enfrenta con Hush, un villano que conoce todos sus secretos, como su verdadera identidad. Además, logra manipular otros villanos de Ciudad Gótica, complicando la cosas para el superhéroe.

Otra opción para seguir los festejos por el Batman Day este 19 de septiembre, es el website https://www.dccomics.com/batman80, para que cubras todos los frentes. ¿Listo para ver la bati-señal y celebrar a este superhéroe que nos ha entretenido durante más de 80 años?