Te recomendamos el audio-libro El color de los pájaros

El color de los pájaros, un audio-libro que despertará tu imaginación

¡Comparte!

Si andas en busca de algo que leer, pero no tienes tiempo, te recomendamos al audio-libro El color de los pájaros, de Amalia «Malí Guzmán», narrado por Ludwika y Dominika Paleta, entre otros.

Descrito como un cuento inspirado en la leyenda indígena de Calchaquí, El color de los pájaros habla de, como su nombre lo dice, el color de los plumajes de las aves. Aquí la gran pregunta es cómo es que los adquirieron. Y antes de que pienses que es una historia infantil, su autora Amalia «Malí» Guzmán dice que es para toda la familia.

«Los libros no tienen edad. A mí se me ocurrió escribir esa historia siendo más que adolescente. Lo que importa es que la historia te conmueva. Cada uno tiene que buscar la historia que lo conmueva, y eso depende también del momento que esté viviendo cada uno», dijo la autora en una videoconferencia vía Zoom. Esto, como un mensaje para quienes piensen que esta historia es infantil.

Es una historia para todas las edades

«En este caso, creo que la historia en particular que elegí versionar tiene muchísimo que ver con la belleza, con el amor. Tiene muchísimo que ver no sólo con la vida, porque trasciende la vida, es el universo», agregó «Malí», «Entonces, el sentirse parte de ese universo, no sé a qué edad pertenece esa necesidad, saber qué lugar ocupamos dentro de esa magia. Creo que realmente depende de la sensibilidad de ese adolescente, y no de su edad. La edad está descartada, absolutamente».

El audio-libro está narrado por un elenco integrado por Diana Bracho, Ludwika y Dominika Paleta, y Marco Uriel, entre otros actores, que invitan a echar a volar la imaginación. Así que aprovecha que es fin de semana, y dale una escuchada a El color de los pájaros. Chécalo en plataformas como iBooks y Google Play En estos tiempos que atraviesa el mundo, algo así será como un oasis.

Deja un comentario