Camila Cabello regresará a filmar Cenicienta

Camila Cabello regresará a filmar Cenicienta

¡Comparte!

Camila Cabello se encontraba en Londres filmando la película live-action musical de Cenicienta, cuando todo se detuvo por la pandemia. Ahora, ella y todo el equipo se alistan para reanudar el trabajo.

Otra de las producciones cinematográficas que se prepara para retomar su filmación es la de Cenicienta, versión live-action, que es protagonizada por la popstar cubano-mexicana Camila Cabello. Según el medio ET, tiene confirmado que así sucederá próximamente, siguiendo todas las medidas de seguridad. La cinta había iniciado sus trabajos a mediados de febrero, pero un mes después tuvo que poner pausa para evitar contagios entre el elenco y equipo.

Ahora, con la situación sanitaria aún presente, se tomarán estrictas medidas como: Pruebas antes y durante la filmación, sana distancia, rastreo de contactos, desinfección constante de todas las áreas, entre otras cosas, así como las disposiciones del gobierno del Reino Unido.

Así pues, los fans de Camila Cabello pueden estar tranquilos de que la popstar estará trabajando con el mayor de lo cuidados en esta cinta, que representa su debut en cine ¡y además es la protagonista! Pero eso no es todo, pues la intérprete de “Havana” también hará música para el soundtrack. Por cierto, la también novia de Shawn Mendes ha posteado en sus redes que se encuentra componiendo canciones, ¿serán para esta película o acaso ya prepara el siguiente disco? Lo último que vimos fueron sus conciertos caseros con sus hits.

Ademas de Camila, la versión live-action musical de Cenicienta tiene en su elenco a Idina Menzel (madrastra), Billy Porter (Hada Madrina), Pierce Brosnan (el Rey), Minnie Driver (la Reina Beatriz), y Nicholas Galitzin (el Príncipe), entre otros. La cinta fue escrita y producida por James Corden, con dirección de Kay Cannon. Y el estreno será el 5 de febrero de 2021. ¿Emocionados, camilizers?

Deja un comentario