Autopsia de Naya Rivera revela más datos sobre su muerte

¡Comparte!

Ya fueron revelados algunos datos de la autopsia de la actriz Naya Rivera, quien falleció hace algunas semanas. En dicho estudio se reveló que la actriz pidió ayuda antes de ahogarse de manera accidental, lo cual nos deja francamente en shock.

De acuerdo con un comunicado del Condado de Ventura, Naya ayudó primero a su hijo de 4 años a subir al bote que había alquilado, para pasar el día con él, antes de hundirse en las aguas del Lago “Piru” de California.

La autopsia reveló que Naya Rivera levantó el brazo y pidió ayuda antes de ahogarse de manera accidental mientras navegaba con su pequeño hijo en el tan mencionado lago de California. De hecho el pequeño vio que su madre levantó el brazo en el aire y gritó “ayuda” antes de desaparecer en la profundidad del cumulo de agua.

Con esto se confirma que Naya reunió fuerza suficiente para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse. Recordemos que el pequeño fue encontrado solo en el bote y que la búsqueda de Naya se realizó por varios días, primero como rescate y después se cambió el status a búsqueda.

Se confirma que todo fue un accidente

El informe también añadió que Naya sabía nadar bien, por lo que, el hallazgo del forense coincide con la información de las sospechas ante lo sucedido, adelantado por las autoridades competentes, las cuales afirmaban que Rivera habría salvado a su hijo antes de ahogarse.

Otros detalles captados por el médico forense, fueron que, la actriz sufría problemas de vértigo, y había padecido una infección sinusal recientemente.

Igualmente, las pruebas toxicológicas revelaron pequeñas cantidades de diazepam, un medicamento contra ansiedad. También habían rastros de fentermina, un supresor del apetito. No obstante no identificó a estas sustancias como factores importantes ante el hecho de haber perdido la vida. Tampoco hubo indicios de que «drogas o alcohol hubieran jugado un papel en la muerte la actriz de Glee.