Super Junior en realidad aumentada en una app

Baila con Super Junior ¡en realidad aumentada!

¡Comparte!

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, como la realidad aumentada. Y es que, los fans del K-pop ya la pudieron ver en conciertos online, y ahora pueden experimentarla con Super Junior en sus celulares.

¡Síii! La nueva app U+ de LG permite, por medio de realidad aumentada (AR), ver a los idols de Super Junior bailar algunos de sus hits ya clásicos del K-pop. El fandom elf ha recibido esta novedad con alegría, mostrando en redes sociales cuán divertido es verlos bailar en prácticamente cualquier lado, ¡incluso en la palma de tu mano! Y, la app te permite compartir esos videos en tus redes sociales. En total hay 27 videos de los idols, woww!!!

Hits del K-pop, grupo legendario, y realidad aumentada, ¡gran combinación!

Donghae baila “Mamacita”, la primera canción donde el grupo metió palabras en español, en la palma de tu mano… ¡Qué tal! Claro, lo puedes poner a bailar donde quieras.

View this post on Instagram

Amazing! I want this ? #DONGHAE ~♤

A post shared by ELFish OCEAN ?? (@elfishocean) on

Kyuhun nos enseña los pasos del himno del K-pop, “Sorry, sorry”. Esa canción se la sabe todo mundo, fans y otros grupos, y ahora tú también podrás dominarla… o sólo divertirte.

Uno de los hits más recientes de Super Junior es “SUPER Clap”, y Siwon la puede bailar en la pantalla de tu celular, gracias a la realidad aumentada. Por cierto, en él se usó esta tecnología para el concierto online del grupo, en mayo… ¡ y fue impactante!

“Mr. Simple” y “Devil” son otros de los clásicos del grupo, ¿cierto? Pues también están incluidos en la app. Checa los pasitos del “dance machine” del grupo, Eunhyuk.

¡Incluye fotos de los idols con looks muy veraniegos!

Además de los pasitos de baile, que toda elf y k-popper podrá dominar aún más ahora porque los pondrán ver tantas veces como quieran, se lanzaron una serie de fotos de los legendarios idols. Además de los ya mencionados, también podemos ver a Leeteuk, Shindong, Ryeowook y Yesung. Los ocho idols, Heechul no aparece esta vez, lucen outfits muy veraniegos y se ven guapísimos. ¡Qué gran taco de ojo para sus millones de elf!

Super Junior ha estado muy activo a pesar de la pandemia, eso sí, trabajando con cuidado y siguiendo los lineamientos de seguridad. Además de grabar estos videos en AR, tenemos SF8, la serie de Siwon; When we were us, el disco de la subunidad Super Junior-K.R.Y., “Dreaming”, la nueva canción de Kyuhyun; y próximamente el regreso de otra de sus subunidades, Super Junior-D&E. Además, del 15 aniversario del grupo a fines de año.

Las elf deben estar felices con tantas cosas, ¿verdad? Por cierto, la app requiere 5G, y por ahora sólo la disfrutan las fans coreanas. ¡Ojalá pronto llegue a México!

Un comentario

  1. por algo son los reyes del kpop y nunca dejando de demostrar su grandisimo talento , sus habilidades en diversos campos de la industria su belleza y amor por elf

Los comentarios están cerrados.