Belinda está devastada por la muerte de su perrito Gizmo

¡Comparte!

El 2021 no empieza bien para Belinda, pues la cantante se encuentra devastada por la muerte de su perrito Gizmo. El pequeño perro chihuahueño perdió la vida este martes y aunque estaba enfermo desde noviembre, la noticia de su fallecimiento tomó por sorpresa a la artista.

El pequeño chihuahua se encontraba delicado de salud desde noviembre pasado, cuando sufrió de un ataque provocado por un soplo en el corazón. Beli compartió la lamentable noticia de la muerte de su perrito Gizmo a sus casi 13 millones de seguidores en Instagram. Esto lo hizo a través de un emotivo mensaje en el que se despide de su “compañerito” de vida por más de 13 años.

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián. ¡13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soleda, por darme amor sin medir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo mi bebé”,

Belinda en Instagram

La tristeza por la partida de Gizmo es tal, que Beli no ha dejado de postear muchas fotos junto a su perrito, a quien llama su pequeño angelito. Lo más triste que compartió fue que ella no pudo estar a su lado para darle el último adiós. No queremos imaginar cómo se siente Beli en estos momentos.

Posterior al comunicado, compartió un breve video en el que muestra fotografías a blanco y negro del canino desde que era un cachorro hasta sus últimos días, acompañadas de una melodía triste. También agregó un fragmento de video a color en el que se ven las manos de la famosa acariciándolo.

Creemos que por ahora, Nodal será el mejor consuelo de Beli. Esperamos que su corazón por la partida de Gizmo pueda sanar.