¡Bendito error! Maxi Iglesias, lo mejor de Valeria

¡Comparte!

Quienes han comenzado a ver Valeria, la nueva serie de Netflix, seguro se han dado cuenta que lo mejor es sin duda la aparición del guapísimo Maxi Iglesias (el sexi vendedor de Velvet), y no me digan que no es así. Sin embargo esto estuvo a dos de no suceder porque el papel ya lo tenía otro actor.

Tal como lo leen, de inicio Maxi no había sido el actor seleccionado para interpretar el personaje de Víctor y su lugar era ocupado por el actor argentino Benjamín Alfonso, a quien al final decidieron darle las gracias, con todo y que ya habían avanzado con la grabación y lo habían anunciado como parte del elenco.

Foto: Cortesía Netflilx

Esto sucedió en octubre cuando los productores de Valeria, que adapta las novelas de Elísabet Benavent, decidieron prescindir de los servicios de Benjamín Alfonso. El actor no solamente se había hecho con un codiciado papel, ya que Víctor es el hombre que pone la vida amorosa de Valeria patas arriba, sino que podía ser un buen gancho para que los fans del argentino vieran esta historia.

Foto: Cortesía Netflix

Sin embargo, se decidió borrar sus escenas porque no encajaba creativamente en la serie y contrataron un actor conocido por el público español como Maxi Iglesias, que se dio a conocer con Física o química. Y el resto es historia porque en cuestión de días, Maxi se aprendió sus líneas, se puso las pilas y nos ha dado un regalazo para los ojos durante esta cuarentena.