Sophie y Joe confirman el embarazo

¡Comparte!

Que una imagen dice más que mil palabras, es un refrán por demás sabio. ¿Por qué lo decimos? Pues por Sophie Turner y Joe Jonas, quienes se animaron a salir a la luz y fueron captados por los paparazzi y lo mejor de todo, es que aunque trató de ocultarlo, pues Sophie ya nomás no puede hacer nada por esconder su pancita de embarazo.

Ellos salieron a dar una vuelta, a pesar de que la cuarentena sigue más que activa en Los Ángeles, California, ciudad en la que establecieron su residencia después de casarse.

Imagen

Tras el revuelo causado por las primeras imágenes de la actriz embarazada, ni ella ni Joe Jonas han querido hacer declaraciones al respecto y tanto el sexo, como el nombre o el momento en el que dará a luz continúan siendo todo un misterio.    

View this post on Instagram

Sin city with my angel #tbt

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Por otro lado, la pareja ya cumplió un año de su matrimonio por el civil en Las Vegas y Joe comentó en una entrevista con James Corden que estuvo padrísima la fiesta y que hubiera estado mejor, si además de compartir la noticia con sus amigos, se la hubiera compartido también a sus padres para que pudieran ser parte del enlace. ¡Ups!