Billie Eilish pone límites

¡Comparte!

En plena pandemia, los fans de Billie Eilish no dejan de cometer locuras y por ello, la intérprete decidió pedir una orden de restricción en contra de Prenell Rousseau, un fan que acudió a su casa en repetidas veces.

Y no sólo lo hizo por seguridad suya y de su familia, sino por miedo a un posible contagio de covid-19, según informó TMZ. Y es que según Billie el fan sí se pasó de listo, ya que no utilizaba ni siquiera un cubrebocas para andar cerca de la casa de Billie.

View this post on Instagram

split decision

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Afortunadamente, un juez concedió a Billie una orden de alejamiento temporal contra este seguidor que la acechaba hasta que se decida finalmente sobre el caso.

Al parecer, el fan llegó a casa de Billie y su familia el lunes preguntando si en realidad ése era su hogar, por lo que el papá de la cantante le dijo que se había equivocado de casa, pero el fan (from hell) volvió a las 9 de la noche mostrando un comportamiento errático.

View this post on Instagram

born blue

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

«Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó».

View this post on Instagram

BRITS??

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Así que por ahora, el chico de 24 años deberá permanecer, al menos por el momento, a más de 182 metros de la cantante y de sus padres y, además, tendrá que detener cualquier tipo de contacto con ellos. ¡Qué miedo!